Desgraciado

Esta es mi opinión.

Hay varias definiciones para la palabra "desgraciado," pero entre ellas hay unas que describen a Maduro (y otras personas) de manera bastante precisa.

Ejemplos de algunas definiciones de desgraciado:

- Que provoca o va acompañado de desgracias

- Que inspira menosprecio

- Desacertado, inoportuno

No es que quisiera insultar a Maduro, no --- no me importa un carrizo Maduro, lo que me importa es lo que él les hace a los más débiles de nuestra sociedad --- es simplemente que quiero ponerlo a él, frente al todos, en perspectiva con respecto a la terrible realidad que vivimos cada día aquí en Venezuela, y la tremenda miseria en la cual los más vulnerables se encuentran hoy bajo su liderazgo (o falta de).

Ellos no lo merecen.

Vean las siguientes fotos (links abajo), el tremendo insulto.

Creo que al verlas se darán cuenta de por qué considero que Maduro es un DESGRACIADO, en grandes mayúsculas.

Creo que es muy importante que todos lo sepan, que lo vean en el contexto real versus el contexto politiquero de Maduro y este miserable gobierno y del PSUV quienes andan siempre tratando de hacerse pasar por bellos y buenos y aparentar frente al mundo como si en Venezuela no pasara nada y todos viviéramos en casas de oro.

Ver: https://i2.wp.com/www.correodelorinoco.gob.ve/wp-content/uploads/2018/03/Petro-oro.jpg?w=1320

Ver: http://atodomomento.com/wp-content/uploads/2018/03/DY7kIliX4AYTujF-696x464.jpg

Desgraciado.

En mi estimación, a menos que uno no tenga corazón, ni una gótica de empatía o compasión por los demás, o que uno sea un tremendo sádico, bueno, creo que de decirle desgraciado a Maduro es lo mínimo que uno le podría decir, no para insultar, sino para describirlo.

Es igual como ver a una persona --- un tremendo grosero, grande y gordo --- comiendo un pollo horneado entero sentado en su Hummer frente a un basurero de Petare donde los pobres (la inmensa mayoría de la ciudadanía hoy), con la piel guindando, andan peleándose por trozos de pan verde mojados con orine de perro y huesos de no-se-sabe-de-qué para comer porque el salario no alcanza ni para comprar un solo huevo por día.

Este comportamiento de Maduro es totalmente inaceptable desde cualquier punto de vista que sea medio racional y moral en el mundo real que existe fuera de la burbuja de fantasía de Maduro.

Es más, también es un comportamiento:

- antirrevolucionario (él se dice revolucionario, sí Luis),

- profundamente anticristiano (él siempre habla de ser cristiano, debe ser un chiste),

- antihumano (él dice que dirige una revolución humanista, ¿para quien?),

- antivenezolano (porque es como escupirles al Pueblo en la cara directamente), y

- antinormal (porque ese comportamiento de tanta prepotencia y tanta descarada arrogancia no es nada normal).

Ese comportamiento de Maduro va en contra de toda respetabilidad, en contra de toda norma de decencia, y en contra de toda la realidad que nos da patadas a nosotros los ciudadanos en la cara todos los días, día tras día desde que Maduro ha estado en el poder, tanto así que cientos de miles de venezolanos y venezolanas se han estado yendo del país (por primera vez en la historia de Venezuela), desesperados, huyendo, para escaparse de este insoportable infierno y la miseria.

… y Maduro tocando oro frente a todos.

Por eso le digo a Maduro, mínimo, desgraciado.

Esta fue mi opinión.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4707 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: