Alta Gerencia

Que se come en Venezuela...

1. EN ESTOS CINCO AñOS MADURISTAS, cadena tras cadena se nota como militares de elevado rango reciben recursos para los centros productivos y distribucion de alimentos . No se conoce el total de recursos, menos los alimentos que cada dia en el pais escasean mas, especialmente carne, mientras el arrroz abunda. Estos han asumido buena responsabilidad en distintos rubros y fecuentemente se les entrega nuevos recursos. Seria importante para el usuario y el Minisitro de Defensa, Vladimir Padrino informe, en nombre de los mismos. Se habla de que escasez e inflación andan sueltas sin control alguno.

2. EL GASTO PUBLICO en Venezuela no ha tendio una reorientacion a la agricultura, necesario al extremo para tener que alimentarse el pais en cuestion de de dos a tres años, con escasa importacion, lo que viene de Mexico y Brasil no tiene calidad, estantes en automercados y bodegas tendran poco que ofrecer. La asistencia a la agricultura famiiar es casi nula, algo mejor para la mediana y y la en manjos empresariales que son las que sirven a la AGROINDUSTRIA Nacional. La familiar merece tnerese en cuenta, especialmente a partir del presente año, como componente de soberania alimenticia, mucho mas al creciente distanciamiento de USA, que promulga diariamente el actual Gobierno. Ni Rusia o China podrian sustituir la alimentacion que siempere ha sido adquirida en USA/Canada

3.. CUANDO UN CAMBIO de Juanta Directiva o Gerencia ga dsfasado totalmente a una empresa bien gerenciada ?? Solo en PDVSA, jsto a la salida de Rafarel Ramirez, quiéen ahora dice que la corrpcion y desfase se incio , justamente a sus saolidfa a los diez años y pico que ejercio la Presidencia. A trabajadores activos y jubilados, las Bolsas CLAPO, por ejemplo, se desfasó, sin existir fecha cierta para su normalizacion, siendo la ultima entrega el mes de diciembre pasado. Tremendo malestar en todos ellos, pero el Presidente NM. bailando con los chiquitos y no se lo dicen. Asi se Gobierna ??

4. AL CONTRALOR GENERAL DE LA REPUBLICA, Mucho se habla de que la Corporacion Nacional de Comercio Exterior se ha convertido en el mayor centro de corrupcion del ,pais en el tramite de compra de las cajas CLAP. Que se sepa, no ha dicho usted o su Contraloria palabra alguna. No se cree que usted no lo ha escuchado, de modo que se preguntan en las esquinas, qué razon tiene uated para estar totalmente en silencio sobre este posible gran fuga de dinero a bolsillos ajennos. Por favor informele al pais.

5. BREVES. Es creible que Venezuela este aislada por carencia casi total de unidades en su su flota aerea. Por cierto las que vuelan tienen , en promedio 25 años, poniendo en riesgo la vidas de quienes consiguen pasaje. Los ,aeropuertos con equipos obsoletos, la mayoria sin poder controlar la navegacion aerea. Encuesta realizada en el Este de Cracas, temor a pulicarla, establece que el 687 contestan que el CARNET DE LA PATRIA es simplemete COMUNISMO., copia de Vietnam del Norte. Alcanzara MARCO RUBIO ser candidato Presidencia en USA en el proximo futuro ? Cien años tienen naidos en Puerto Rico la nacionalidad estadounidense, si fuese una Colonia , Washington no hubiese permitifo su actual endeudamiento externo de mas de $ 70 mil Millones. Graves problemas a nivel nacional se confroan en el pais con el Internet. Se sigue sostenuiendo que el PETRO mes la * solucion * a los problemas economicos del pais. Pronto diran que fue D. Trump quien lo inventó. Muchos Maduristas estan tratando de convencer a millones en el pais que la Oposicion venezolana está supedita a Estados Unidos, razon por la cual carere automomia y liderasgo. OCURRENCIA DE Arreaza * Se puede financiar la REGION con el PETRO *. Bueno, pues ! !

6. NO TIENE MEDIDA la corrupcion en PDVSA del 2001 al presente. Entonces se inicio con prorando retrasos en todas las entregas , de modo de qu surgieran sobre precios en las compras. El mecnismo sencillo, copolicidad con proveedores y Cuentas que se abrian en Panama y otros para el depo0sito de enormes comisiones . Sostiene Rafael Ramirez, su Presidente desde el comienzo de HCHF casi y por largos años, antes de sew premiado como Embajador que en sus años no hubo la misma, lo que NADIE puede aceptar. Ahora, fuera del pais, será que no se atreve a regresar, se mantiene en guerra hablatoria con el Pres. Nicolas Maduro. Es posibole que todo esto no quede bien aclarado hasta que se juramente un NUEVO Gobierno. El pais se pregunta cuando ? Miles de Millones de dolares se esfumaron, costo significaivo al país !

7. En el mundo los Gobiernos asisten a productores del campo con razonable financiamiento de sus cosechas, amigo Alexis Arellano. Si no se logra en Venezuela, entonces que se come? Depender de la importacion de alimentos no es prudente. Cada dia se consigue menos en los mercados cercanos que han exportado en Venezuea, ademas de USA/Canada, no se puede hacer referencia o se es * traidor a la Patria *

Ecuador cosecha en 18 Millones de hectareass, nuestro paisd en tres, es decir, una sexta parte y tiene seis veces mas población. Una razón por la cual los alimentos son excesivamente fuera del alcance del usuario ccomun. Esta asistencia NO asignifica , jamas, asistencia al * Capitalismpo explotador del pueblo * Señor, bendice nuestra bella Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4984 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor