Manos a la siembra y una cosecha segura

Si quieres tener patria, autoabastécete, prepárate para la siembra. El presidente obrero chavista de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro acaba de aprobar 16 billones 474.002 millones de bolívares al Plan Nacional Agrourbano y periurbano 2018, en el Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda, en Gramoven, parroquia Catia de Caracas, fortaleciendo a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), integrados por Unamujer, Ubch, CC, FFM, encargados de hacer realidad el proyecto, al motorizarlo y concretarlo. También incorporarán pescaderías para el complemento dietético rico en proteína animal.

La máxima revolucionaria transformar el sistema, cumpliéndole al pueblo con lo prometido por la gestión pública en lo político, económico, social, cultural y educativo; con permanente control del burocratismo, la corrupción y los vicios. El 12 de marzo de 2016 arrancó el Clap y los alimentos comenzaron a llegar con algunos percances y obstáculos, pero solventando una deuda con los hogares y las familias de la patria. Los precios justos, subsidiados por el Estado, hoy buscan una autonomía y la auto sustentabilidad del pueblo, para que aprenda a sembrar sembrando.

Es una prioridad para combatir los embates de la guerra económica y financiera, que sigue con el mismo libreto de guerra de cuarta y quinta generación, debilitar la moral y el combate de los revolucionarios, golpear al chavismo. Pero una vez más se equivocan quienes piensan que el aguerrido pueblo de Guaicaipuro, Bolívar y Chávez, por solo mencionar nuestros más caros referentes icónicos en nuestro presente, que el pueblo sabio y paciente, identifica y comparte con ellos sus ideales en el universo de la patria. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1362 veces.



Franco Orlando


Visite el perfil de Franco Orlando para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: