¿Son revolucionarios y socialistas los que nos gobiernan?

1- Revolucionario y socialista, es un líder que debe ayudar al prójimo, cuidar a su pueblo, amigos, familia. Este no debe ser un ladrón, un oportunista, alguien que se beneficie de los demás para estar bien el.

2- Revolucionario y socialista, es una persona que trata de que su pueblo, amigos, familia, posean comida, salud y bienestar. Este no debe ser una persona que busque lo idolatren, que busque popularidad o votos para el estar en la cúspide.

3- Revolucionario y socialista, deja de comer el para darle a su pueblo, amigos, familia y si el esta bien pues logra que su gente también este igual. Este no debe ser una persona que agarra una buena porción para el y le deja la migajas a los demás.

4- Revolucionario y socialista, no dice mentiras a su pueblo, amigos, familia, por al contrario, le habla con claridad y seriedad, Este no debe de ser una persona que se burle de su gente, les mienta, mientras ellos están pasando trabajo

5- Revolucionario y socialista, se molesta con que su pueblo, amigos, familia, sufra y el sufre con ellos, así como sale a buscar soluciones para que estos no sufran. Este no debe ser una persona que salga en sitios hechando chistes, con bromas, tranquilo de la vida, mientras el pueblo sufriendo

6- Revolucionario y socialista, es una persona que trata de vivir lo mismo que su pueblo, amigos, familia, es decir si estos están pasando un mal momento ,este pues, se iguala con ellos porque se siente que el es como ellos. Este no deber ser una persona que se esta dando lujos, en los mejores sitios, en las mejores oficinas, viviendo vidas de rey, mientras su pueblo esta en mal momento y que no tienen ni para comer. Este no deber ser una persona que se crea mas que su pueblo, amigos y familia.

Esas son solo unas de tantas cualidades que tienen los revolucionarios y socialistas. Es imposible decir que en el pais estamos bien, estamos pasando trabajo, un 20% de personas con dolares dandose lujos, ahí metemos a empresarios, comerciantes, funcionarios, y uds saben, en cambio el 80% es el pueblo tratando de sobrevivir, de rebuscarse para poder tener para comer, porque el sueldo no da. Que difícil de entender al pueblo vale, piden conciencia y no piensan en el estomago, salud y estabilidad de los Venezolanos.

Así culmino, pues se los dejo a su criterio.

 

levisvargas.fabi@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1432 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Economía