Salario igual a dólar; compramos de todo; se acaba "DolarToday" y hambruna

De mi propuesta

1.-Me expreso con brevedad, sencillez y para tod@s. El tema es fácil y se resuelve con lógica o sentido común.

2.-La base de mi propuesta son las riquezas naturales que poseemos en nuestra tierra. Son las reservas para varios siglos que podemos explotar con racionalidad.

3.-Léase bien, somos el único país en el mundo, que por sus reservas y/o riquezas naturales, incluyendo turismo internacional y recreación nacional, puede tener y mantener la moneda con el valor más alto del mundo, ¡sí lo queremos!, pues nosotr@s sí cumplimos con las normas y nuestra unidad monetaria estaría respaldada por riquezas naturales de todo tipo, ¡siendo el oro apenas una de ellas!

4.-El dólar, por ejemplo, su emisión es inorgánica; y su respaldo es la confianza de sus poseedores y su fama como moneda internacional. ¡Es todo lo que tiene!

De terminar con "DolarToday" (marca) e hipercrisis integral

1.-El título de este trabajo o artículo es realista, porque lo que pretendo decirles es que nuestros ingresos, remuneraciones, emolumentos, sueldos, salarios, beneficios, utilidades, ganancias, etc., etc., serían los más altos del mundo; desaparece automáticamente la marca "DolarToday" y sus efectos; también, por supuesto, se estabiliza o normaliza el país en muy cortísimo tiempo; regresando tod@s l@s compatriotas que se fueron; los corruptos en moneda extranjera "se quedarían con los crespos hechos" y podríamos recuperar los bienes mal habidos.

2.-¿Qué es lo queda? ¡Bueno "manos a la obra"!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9720 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: