Flash Gerencial

Más aguardiente...

DOS DÍAS MÁS  en enero,  11 y 12,  de caña y deliciosos canapés para la misma gente del extranjero, que nada consiguieron en Republica Dominicana,   pero salieron encantados con la receptivida y barriga llena.  Quédense en sus paises, bastante problemas existen de Mexico a Argentina. Dejen que la inexistente Oposicion siga haciendo uso del tiempo para que el Presidente Nicolas Maduro gobierne el resto de su periodo,  si es que no lo recorta, con toda tranquilidad y tenga el tiempo de bailar con los niñitos en las plazas, ademas de *cantar*, sus diarias promesas de paz y felicidad del pueblo venezolano.  Algo más?
 
RESUMEN  2017 del Presidente Nicolas Maduro.   Termina el año viviéndose en la conciencia del pueblo¿? El Primer semestre estuvo lleno de violencia, guarimbas causando dolor , muerte,   Importante la  resurrección del pueblo ??   Se trató de llevar al pais a una Guerra Civil  para justificar una intervencion militar del * imperialismo *  norteamericano. ??    El pueblo no lo permitió.      En el Segundo semestre,  milagrosamente  el renacimiento venezolano .   Elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, instalandose la misma con ocho y medio millones de votos.    Luego Elecciones de Gobernadores  quedando el 80%  en manos del Gobierno Nacional.   Para cerrar, este mes  elecciones en 335 Municipios del territorio,   extraordinaria victoria con 308 ganadas  democraticamente por Miraflores ??,  el noventidos por ciento     Se gobernará con las mismas.  Recuerde usuario, que la Oposicion llamó a la abstencion.  Es  todo.
 
QUE PENA, cuando un venezolano trabajando duro toda una vida en nuestro pais, asistiéndole en hacer fortuna honesta, se refugia en el exterior,  viviendo del lujo,  olvidándose de la Venezuela bella, dejada atrás por alguna razon.   Algunos, inclusive aspirando una nueva nacionalidad,  para evitar impuestos y molestias de salidas y entradas con cierta anual frecuencia. Ejemplo, sin duda de mera ingratitud.​
 
Señor, bendice nuestra bella Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2392 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor