La Columna del Guerrillero

Bienvenido el "Comité contra el genodicio económico"

Por momentos da la impresión que el gobierno del Presidente Nicolás Maduro está penetrado hasta los huesos por la derecha contrarevolucionaria, no hay un solo tema de los que golpean al pueblo inclementemente, donde se aprecie la acción preventiva para contrarrestar los males que genera la guerra económica.

El gobierno en estos temas luce reactivo.

Pareciera que desde adentro del gobierno, alguien le pasa datos a la oposición para que tome la iniciativa, lanzando ofensivas, que siempre dejan mal parado al gobierno.

Tanto es así que los casos que afectan al pueblo en general, cuando al gobierno los aborda, ya el mal esta hecho. Allí tenemos el fulano DOLARTODAY, comenzó como una página inocente, ha quien desde el gobierno nadie le paro bolas, hasta convertirse en un monstruo de mil cabezas, que tiene vuelto un c la actividad comercial venezolana.

Es tan alarmante la situación, que no hay tema más importante para la población que el relacionado con los estragos que está produciendo en el seno de la familia venezolana la utilización del dólar diabólico como referencia para marcar los precios de los productos y artículos importados o nacionales.

Pero lo más grave aún es su manejo desquiciante, comenzó a expresarse diariamente, luego paso a periodos intermitentes hasta llevarlo a espacios de una hora, periodo en el cual los comerciantes inescrupulosos, mueven los precios a ritmo acelerado, produciente trastorno en la gente a niveles de enfermedades neuróticas.

Los que están detrás de la página DÓLAR TODAY están conscientes que están cometiendo un delito. cuando la usan con fines conspirativos para derrocar al gobierno, para favorecer operaciones comerciales ilícitas ,para incentivar el comercio del dólar paralelo, para atacar la economía del país, para debilitar el Bolívar, para cerrarle la oportunidad al venezolano de acceder a sus alimentos , para generar terror y angustia en la población.

Este accionar delincuencial, llevo a un grupo de venezolanos de diversas tendencias políticas entre ellos los camaradas LORENZO ANGIOLILLO Y GIUSEPPE TRUNFIO a promover la creación del "COMITÉ CONTRA EL GENOCIDIO ECONOMICO"

Interesante iniciativa, que con solo mencionarlo, ya cuenta con la incorporación de mucha gente en todo el País, aportando ideas para construir una estrategia, que nos lleve a destruir dicha pagina, entre estas iniciativas: La Columna del Guerrillero propone: Que se diseñe una campaña uniforme para promoverla por todos los medios de comunicación denunciando el genocidio económico que están cometiendo contra el pueblo venezolano, los creadores de la página DOLARTODAY y sus operadores en Venezuela.

De igual manera instalar una sala de monitoreo del comportamiento de la campaña, con el fin de recabar información veraz , que nos sirva de sustento para solicitar la intervención del Ministerio Publico contra todo aquel que este atentando por la via del DOLARTODAY contra la paz , tranquilidad y sosiego de la población venezolana.

En ese mismo orden instalar un repetidor de mensajes de textos via redes sociales, utilizando una data de la más importantes que existen en el país, que nos permita llegar en tiempo real y simultáneamente a millones de venezolanos el contenido de la campaña contra el DÓLARTODAY Y EL GENOCIDIO ECONOMICO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1538 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: