Desencriptada su falsedad congénita

VENEZUELA implementa un nuevo sistema de criptomoneda a partir de las reservas de petróleo. La petromoneda, para avanzar en materia de soberanía monetaria, debe vencer el bloqueo financiero impuesto contra el pueblo venezolano. Vamos a nuevas formas de financiamiento internacional para el desarrollo económico y social, con la emisión de criptomonedas respaldadas en reservas de riqueza venezolana: oro, petróleo, gas y diamante. El Presidente Maduro aprobó crear el observatorio blockchain Venezuela, adscrito al Ministerio de Ciencia y Tecnología. Oficialmente se decreta el petro. Al respecto Luis Vicente León va a la televisión a decir que "el petro no inspira confianza", lo afirma el encuestador que en sus recientes mediciones quedó más "pelado que rodilla de chivo golpeado".

"El Petro no resuelve el problema de base a nuestra economía, por desconfianza en el gobierno…" asegura Luis Vicente León, agregando "el mercado tendría que confiar en el respeto del gobierno a ciertos compromisos". Apreciación desesperada buscando que la gente vuelva a darle credibilidad a DATANALISIS. Bla bla bla que ratifica Luis Vicente con ojos huidizos y voz airada de pollo ronco, tratando de kikiriquear como gallo. Por lo visto al modelo encuestador del Sr. León, le gusta ser "Jalisco, que cuando pierde arrebata…".

Hábil y burlón, últimamente el colectivo no les cree a los otrora reyes de las encuestas, ni que paguen por oírles rezar el padrenuestro arrodillados para darle dramatismo a su oración. Chávez tenía planteada la idea de una moneda, lo revela una entrevista del año 2009. La intención, -dijo Chávez-, es "crear una moneda, el PETRO, fundamentada sobre todo en las grandes reservas petroleras". El Comandante se refirió a que el dólar, no tenía y (no tiene), sustento real en oro, por lo que "fue el culpable de romper el patrón oro, y así comenzó el descalabro". Estados Unidos inundó el mundo de dólares cuyo valor no es más que el del puro papel. Palabras del siempre recordado Hugo Chávez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1587 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas