El Petro: La salida por la izquierda

En estos días de Diciembre donde el mundo de las finanzas ha vuelto sus ojos sobre el país, debido al anuncio realizado por el Presidente Maduro de esta iniciativa financiera, el pasado domingo, la oposición que creyó firmemente haber alcanzado una victoria con las sanciones impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos, hoy sabe que esta salida, los puede derrotar una vez más.

A diferencia de la mayoría de criptomonedas que hay en el mercado (como bitcoin o ether), el petro contará con un respaldo físico: las reservas nacionales de oro, petróleo, gas y diamantes.

Para cualquier inversionista, nuestra Criptomoneda, sería la más atractiva del mercado, contando por ahora con la certificación de casi 300 mil millones de petróleo de la Faja Petrolífera del Orinoco: Hugo Chávez.

El bloqueo financiero, económico y petrolero sufrido por nuestro país, es uno de los peores del mundo y el más grave de la Región. Nuestro país no puede ni abrir una sola cuenta en ninguna parte y menos solicitar ningún tipo de financiamiento. Se ha llegado al extremo de bloquear sus transacciones más elementales para el pago de deuda externa y para la importación de medicamentos y alimentos tan necesarios para la población.

Esta salida por la Izquierda es una forma alternativa de romper el bloqueo del sistema financiero norteamericano y sus aliados, de esta forma, se podrán realizar los e importar bienes y servicios que necesita la patria.

Las criptomonedas pueden ser utilizadas como herramientas por países sancionados, puesto que no están sujetas a control o intermediación del sistema financiero de los Estados unido ni la Unión Europea.

Seguro estamos que el Petro hará vida financiera en el país con las más de 300 monedas virtuales que existen en la actualidad, con el convencimiento de que la nuestra, es la más atractiva para "los Mineros".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2551 veces.



Henry Nava


Visite el perfil de Henry Nava para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Henry Nava

Henry Nava

Más artículos de este autor


Notas relacionadas