La Sociedad Revolucionaria Vs El Dólar Paralelo

El dólar paralelo a 73milbs y aparece Almagro, tremendo director del libreto del intervencionismo de la OEA en América Latina, para eso le pagan, para promover personajes del nuevo monroismo; y si, me imagino que Ledesma debe tener varias maletas de dólares...y quienes lo ayudaron a escaparse  tendrán sus varias pacas, así se escapo en días pasados un alcalde saliente de un mun. de Anzoátegui de la faja del Orinoco, y que "Chavista", por la frontera con Colombia también...

Siguen pues la burla a la seguridad de la nación y la promoción desde el imperialismo a esas figuras traidoras y corruptas. Las ratas son así, se escapan del barco y otras cómplices en guaridas esperando el mejor momento para la salida.

Falta crecer aun más la vigorosa justicia, es la moral Republicana.

Bolívar hizo un decreto de "Guerra a muerte".

Zamora dijo: "Tierra y hombres libres y horror a la oligarquía"

Chávez dijo: “¡Comuna o Nada!.

La ética profesional y la Justicia implacable deben ser nuevas banderas para una sociedad revolucionaria.

Todos deben tomar partido en esta guerra económica desde cada puesto de trabajo, desde cada investigación, en una guerra no convencional deben apoyarse no convencionalmente a los líderes que guían la batalla contra las mafias, develando la contra revolución nacional e internacional y quien normalice su participación siendo sólo espectador podrá ser señalado de cómplice o ignorante!.

Es una guerra cultural, económica, financiera, mediática moderna, que se profundiza en cada nueva etapa y tiene en la economía su ppal. corruptor y destructor social, que anula políticas, proyectos, estudios, alimentos, medicinas, deporte, habitad, salud, transporte, cultura, recreación, turismo, anula el amor, la familia, disminuye todo, es la muerte, es una metodología moderna financiera, mediática explotadora del trabajo de los pueblos, que se llama capitalismo, desarrollado en su máxima expresión por las corporaciones internacionales y sus socios nacionales como imperialismo financiero especulativo y tiene sus aliados dentro y fuera de los estados, sus ejecutores son figuras privadas y hasta publicas contra los intereses del pueblo, saquean divisas, presupuestos, partidas y riquezas de la tierra y la naturaleza, hasta que nos llevan a la degradación de la violencia y la guerra.

Si Venezuela es la esperanza de la humanidad, para derrotar el sistema económico más desigual de toda la historia, si Venezuela fue uno de los pueblo más solidarios en el siglo XX con todos los inmigrantes europeos durante y después de la 2da Guerra Mundial, si el venezolano es uno de los gentilicios más nobles, alegres y trabajadores pero explotados por este capitalismo y sus patrones, si Venezuela es el pueblo de las dificultades y es la hora universal de la batalla económica, tenemos que levantarnos en almas para esa guerra que es además de cuestión moral venezolana, por el reto, necesitamos más gestión económica, individual y colectiva, popular y gubernamental, mas aliados, más iniciativas, más soluciones y apoyo a los proyectos del pueblo, mas participación ciudadana económica como en los votos, desde la investigación, las relaciones comerciales,  concentrados, unidos y fuertes camaradas para este tema, la actividad del liderazgo debe avanzar en esta Guerra.

El plan de cada alcaldía y gobernación debe ser un plan de desarrollo económico territorial con el pueblo y los trabajadores.

Que se escape pues una rata más, pero demos el  debate de ideas en la médula del ataque económico y en el área donde los corazones Venezolanos resisten para insurgir de nuevo a la suprema felicidad, ante la continua amenaza de guerra y asedio por las estructuras explotadoras nacionales e internacionales contra la población venezolana.

O seguimos solo figurando políticamente?,

O seguimos pidiendo sólo votos?

La revolución es económica y el pueblo no ha de estar pidiendo, así sea culpa de un imperio.

Ahora el debate no es acta mata votos...

Ahora el debate es, economía imperialista mata pueblos, en la calle, hospital y en muchas circunstancias.

Por ahora el amor puede más que el interés en las bases leales a la revolución...

Pero siguen las preguntas conscientes y las incógnitas económicas en nuestra patria y el mundo.

Si en este nuevo siglo XXI Venezuela es de nuevo esperanza para la humanidad, así como lo fuimos para la libertad hace 2 siglos, entonces que nadie se quede sin dar la lucha económica, organicemos más el ejército económico del pueblo para ir a una nueva batalla definitiva por nuestra vida y por nuestros sueños.

 

luislayavenceremos@gmail.com

@luislaya2903  



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1114 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter