El Dólar devastador: arremete hasta con altas Clases Sociales. Ver para creer

A la Oposición apátrida, esa llamada guerra económica, se le salió de las manos, la oposición apátrida creó un verdadero monstruo que ahora no pueden parar; veamos, estimado opositor normal, el de la Clase Media, Clase Media Alta y Clase alta; pues la oligarquía rancia, es la que no trabaja, es la que vive de comisiones, roba, destroza pueblos y no viven en el país, pero esa es otra historia. El efecto devastador que produce ese Dólar Today a todas esas otras CLASES SOCIALES (ni hablar de la Clase Popular o las más vulnerables pues allí las cosas las han puesto, esos apátridas, muy aterradora, pero el gobierno las enfrenta con todas sus misiones y planes de acción para contener toda esa arremetida, eso va en marcha), sigamos con el resto de esas clases sociales que pensaron que toda esa situación de saboteo continuado no les iba a tocar la puerta, que el asunto era solo para Chavistas, hoy se han dado cuenta que ello son vulnerables a lo que hacen los vende patria:

1.- Esa CLASE MEDIA, CLASE MEDIA ALTA Y HASTA LA ALTA, los que trabajan de verdad, y que con mucho esfuerzo envío a sus hijos a estudiar al extranjero y les enviaban dólares de manera normal; hoy, a un precio del dólar rumbo a los Bs. 60.000 y más, significa que ese hijo ya no puede estudiar en el Extranjero, pero por culpa de Borges, Guevara y toda la camarilla que quieren una intervención extranjera en el país, no es por culpa del gobierno.

2.- Esa CLASE MEDIA, CLASE MEDIA ALTA Y HASTA LA ALTA , que con mucho esfuerzo se iba de vacaciones varias veces al año al exterior, hoy con los precios de ese dólar paralelo, ya esos viajes, quedan solo para el recuerdo. Todo ello por culpa de Borges, Guevara y resto de camarilla que quieren una intervención extranjera en el país.

3.- Esa CLASE MEDIA, CLASE MEDIA ALTA Y HASTA LA ALTA, que con mucho esfuerzo se compró, por ejemplo, en el año 2007 una Camioneta Toyota 4runner de agencia, cero kilómetros en Bs. 95.000 y la pagó a crédito en el banco con mucho sacrificio. Hoy, le dicen que su CAMIONETA tiene un valor de Bs. 910.000.000, que barbaridad. Que los Cauchos para esa Camioneta cuestan Bs. 2.500.000 cada uno. Hoy, por culpa de Borges, Guevara y demás, usted no la puede mantener y menos aún tenerle algún tipo de seguridad.

4.- Esa CLASE MEDIA, CLASE MEDIA ALTA Y HASTA LA ALTA, que con mucho esfuerzo, se hizo de un negocio, podía comprar dólares, cuando no superaba los Bs. 5.000; pues resulta que usted con Bs. 50.000.000 podía comprar US$ 10.000. Hoy por culpa de Julio Borges, Guevara y demás camarillas, con los mismos Bs. 50.000.000, usted debe ir al mercado paralelo y comprar solamente 833 dólares a Bs. 60.000; toda esa consecuencia nefasta de su negocio se lo debe toda a la oposición apátrida por querer destrozar al país.

5.- Esa CLASE MEDIA, que con mucho esfuerzo, debe levantarse temprano a trabajar, ahora piensa que mover su vehículo le representa una situación muy delicada, tomando en cuenta la situación que ocurre de los cauchos, aceite, baterías y demás para el mantenimiento; a ello le agregamos que el pago de su condominio que estaba en promedio en Bs. 6.000; hoy con esa inflación inducida de manera brutal debe pagar una Condominio mensual de Bs. 60.000; todo ello por culpa directa de Julio Borges, Guevara y demás políticos opositores.

6.- Esa CLASE MEDIA, CLASE MEDIA ALTA Y HASTA LA ALTA, que con mucho esfuerzo, logró comprar un apartamento, en el Este de la Ciudad, en el año 2008, a un Precio de Bs. 650.000 y lo pagó con esfuerzo al banco; hoy le dicen que su apartamento tiene un valor de Bs. 980.000.000 y la negociación es en dólares. Todo ello por culpa de Julio Borges, Guevara y demás personajes siniestro. Ningún Banco hoy va a otorgar un préstamo por esos límites, de modo que únicamente se lo comprará un narcotraficante y/o alguna persona que ande metida de lleno en negocios "extraños", ya que a un empleado normal se le hace poco probable que pueda adquirir una vivienda en esos niveles de precios.

6.- Esa CLASE MEDIA, CLASE MEDIA ALTA Y HASTA LA ALTA, que con mucho esfuerzo, le dio educación a sus hijos y que, un gran número estudió de manera gratuita, se han ido del país, no por culpa del gobierno; se han ido por culpa de toda una oposición apátrida en la manipulación de que en nuestro país no hay nada que hacer y no hay futuro, eso es lo que le venden a mucha de esa juventud que se dejado seducir por esa matriz, que se ha dejado desesperanzar y por tanto, muchas empresas extranjeras, sabiendo el nivel educativo venezolano, se lleva a mucha juventud y a muchos profesionales.

Algunos, jóvenes pensantes, que se han podido entrevistar señalan: "... no tengo nada en contra de la revolución bolivariana, se les respeta lo que hacen; simplemente me voy a buscar otros horizontes y nada más; pero una cosa si la tengo bien clarita, de la parte política opositora no he aprendido absolutamente nada positivo, allí únicamente lo que vi fue egoísmo, odio hacia el prójimo, nunca han presentado un proyecto real y verdadero, donde todos estemos involucrados para el desarrollo del país, solo se han dedicado a pelar con el gobierno chavista, conmigo que no cuenten para más marchas y cosas por el estilo; es por ello que nos tienen a muchos con el deseo de irnos de la patria, esa es la verdad y no tengo porque culpar a un gobierno que ha demostrado que tiene contundente apoyo y por algo será…". De modo que existen jóvenes que andan más claros que sus padres, pues a ello debemos convencerlos de que uno de los países con mayores potencialidades, en todo el globo terráqueo, es justamente aquí en Venezuela. Eso es uno de los grandes retos de motivar e incentivar a toda esa juventud y profesionales que se han ido del país. En todo caso que les vaya bien, aquí existe otra juventud que apuesta a la patria para desarrollarla con vista hacia el futuro, pero si deciden volver, los recibiremos con los brazos bien abiertos.

Todo esa situación de guerra económica, inducida y perversa, hace que todas las clases sociales, unos de manera directa y otros de manera indirecta, sean seducidos por esa inflación manipulada y todos somos hasta culpables de muchas de las cosas que nos ocurren, bien por que son inducidas, repito, o bien porque se hacen de manera intencional por dañar a muchas personas y a la patria. Hemos sido seducidos por ese capitalismo salvaje que se muta cada minuto.

En resumen: El problema de la guerra económica en Venezuela, se debe al saboteo continuado de todos los políticos apátridas y a los que están vendidos a los intereses del Norte y principalmente arrodillados a las Casas Reales (Monarquías-Reyes), quienes andan completamente desesperados, repetimos, por meter mano nuevamente a Venezuela; debido a las potencialidades y todo lo que existe en esta tierra de gracias y para ello utilizan a sus payasos internos que se venden por tres lochas, con tal de poder obtener sus billetes verdes y nada más; pues a ellos no le interesa el Pueblo y menos a ninguna Clase Social, sea Media, Media Alta o Alta, ellos no tienen alma, ni sentimientos hacia su compatriota.

Esos apátridas como Julio Borges, Guevara y demás tendrán que pagar muy pronto, pero muy pronto por todo el daño ocasionado al Pueblo de Bolívar y de Chávez. La justicia debe llegarles, no puede existir impunidad, veamos: Por la Arrechera de Capriles, se produjeron catorce muertos, varios heridos y daños materiales, ese Caballero tiene que pagar por todo el daño ocasionado. La Sra. María Corina Machado también ha ocasionado daño a venezolanos y anda por allí campante, debe pagar por sus delitos, su expediente es bien gordo y más temprano que tarde le llegará la justicia. Así que tenemos a un grupo de políticos que han cometido delitos graves, a la vista de todo el mundo, ellos mismos han confesado sus propios delitos, por interpretar mal a la Constitución y han ocasionado grandes daños a la nación. Repetimos, debe existir justicia muy pronto, no hay otra oportunidades.

Señores CLASES SOCIALES: LA MEDIA, LA MEDIA ALTA Y HASTA LA ALTA, haga un parao, una pausa y analice realmente los que han ocasionado todo este desastre y se dará cuenta que dichos personajes políticos opositores han cometido hasta delito de lesa humanidad y lo peor están incitando a una intervención extranjera, solamente para beneficiarse unos pocos, a cuenta de entregar al país al mejor postor, ganarse una comisión e irse del país a vivir su vida, sin importar a su patria. Así son ellos.

Así que ciudadano de esas Clases Sociales, haga una reflexión en lo profundo y manifiesten de manera brutal su descontento, no con el gobierno, sino en contra de esos políticos opositores que le han torcido su calidad de vida, solo por querer salir a la fuerza de un gobierno legítimo.

Haga Patria y una manifestación contundente, legal y autorizada, pero en contra de ese dólar paralelo que le tiene destrozada su nivel de vida, contra esos políticos opositores que desean una intervención y que ellos entiendan que existe toda una Clase Media, Clases Media Alta y hasta Alta, que son trabajadores, dueños de empresas, de negocios, profesionales independientes y que no tienen nada que ver con la oligarquía, pero que desean que las cosas funcionen sin saboteo, sin dañar a los demás, etc.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3915 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: