¡Llegó la hora! ¡Nacionalización de la Banca!

En torno a la consigna que encabeza este escrito, existe toda una nefasta guerra mediática de raíz anticomunista desde que la revolución social comenzó a obtener algunas victorias contra el capitalismo. Existe en la conciencia de la gente víctima de la ignorancia política y alienada por la religión donde le ponen a creer que "el comunismo les quita los niños a la gente". En tal conseja se embarcó el liderazgo principal de los bolivarianos que profesa el cristianismo liderado por el OPUS DEI; y hasta ahora, a más de 25 años de la REBOLUCIÓN BOLIVARIANA y a 18 de haber conquistado el gobierno, la dirigencia del gobierno se le ha sacudido a la banca manteniéndose tranquila e indiferente ante los constantes atropellos de la banca contra el usuario de este servicio. Algunos elementos de la economía financiera socialista a manera de parchos, los han tomado en cuenta según experiencias existentes, entre otras por ejemplo, la nacionalización de algunos bancos como respuesta al descaro y abuso del proceder de las gerencias contra la política financiera del País. Sin embargo, con las excepciones del caso, buena parte de la burocracia que administran las entidades financieras que pasaron al Estado, no lo están haciendo a con conciencia socialista como lo demanda la revolución, sino apegados a la lógica del capital.

Es más, el sector mercenario que ha logrado la derecha infiltrar en dichas entidades financieras del Estado no sirven a la revolución sino que por el contrarío, son parte clave de hecho y derecho del aparataje burocrático anti Patria que actúa cotidianamente en acciones de corruptela administrativa financiera contra Venezuela, tanto a lo interno como desde y con el exterior. A las pruebas me remito: son irrefutables los elementos testimonios y denuncias que ha presentado a la ANC e investiga el MINISTERIO PUBLICO en este aspecto. De paso, saludamos la digna y valiente posición que ha asumido el FISCAL GENERAL TAREK WILLIAM SAAB, que con justicia tiene un el fuerte apoyo de los constituyentitas integrantes de la ANC.

Retomando el tema de la NACIONALIZACIÓN DE LA BANCA, aparte de lo señalado anteriormente, es desastroso, anárquico y conspirador el comportamiento mayoritario del servicio financiero de los bancos, lo cual va desde el vejatorio y humillante trato a los pensionados y jubilados, pasando por el pago caprichoso de las nóminas a las y los trabajadores; las consideraciones acomodaticias y perversas en el otorgamiento de créditos a sus clientes, así como también el desarrollo de acciones no solo CONSPIRATIVAS CONTRA LA POLITICA ECONÓMICA DEL GOBIERNO DE NICOLAS MADURO MOROS, sino lo que es más grave, todos estos bancos que tienen ese comportamiento son potencialmente integrantes activos de la MAFIAS FINANCIERA QUE A NIVEL INTERNACIONAL ESPECIALMENTE GRINGAS TIENEN COMO OBJETIVO CONTRARREVOLUCIONARIO AHOGAR FINANCIERAMENTE AL GOBIERNO BOLIVARIANO Y DERROTAR LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA con la guerra económica.

Compatriotas y amigos tanto del gobierno como de la ANC, a mi juicio, no hay mejor oportunidad para NACIONALIZAR LA BANCA que este momento, EL PUEBLO TRABAJADOR LES APOYARÍA CON LAS DOS MANOS, pues la debacle en la cual ha degenerado el servicio bancario es intolerable: ES UN CLAMOR NACIONAL LA NACIONALIZACIÓN DE LA BANCA. Señores del gobierno y de la ANC tienen la palabra.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2253 veces.



Casiano Díaz Durán


Visite el perfil de Casiano Díaz Durán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: