Alta Gerencia

Fedecámaras enemiga

1.     LOS  ENEMIGOS DEL PUEBLO  REVOLUCIONARIO, ENQUISTADOS EN Fedecámaras son Consecomercio, Venenchamp, Fedenaga, Fedeagro, entre muchas más Cámaras, además de tiranos y fascistas que IMPONEN la Agenda Inflacionaria en el pais, siguiéndole los pasos a Dólar Today, opinión del Partido Comunista de Venezuela.  Se olvida ese Partido que éstos  son quienes dan el 83% de la oferta de mano de obra, bien sindicalizados todos y una bien acordada Agenda Social que a muchos, hasta les financia vivienda a largo plazo. Son muchos los buenos amigos Comunistas que lo entienden, pero jamas daran su mano a torcer, admitiendo la justa verdad, en países en el mundo, que con el apoyo empresarial han podido mejorar  notablemente su nivel de vida. Pueden decir los contrario Rusia/China/Bielorrusia y hasta la misma India ?
 
2.     Está clarísimo TRINO MÁRQUEZ en razones del desastre de la Oposición el 15/10 pasado, aunque debe admitirse que de 3 Gobernaciones pasó a cinco, un incremento del 66%. Su meta eran 18.  Lo mas seguro, le clavaron el * traidor *, solo por ser consciente/honesto en su mensaje televisivo.
 
3.     LO que más se oye en publicidad Neoyorquina son las palabras   YA  y  AHORRO.  No dan precio, solo  el descuento y al final el elevado precio. Todo es carísimo. Una simple hamburguesa en MCDONALDS, $ 7,50 . Póngase precio en Venezuela a los tipos de cambio !
 
4.      El desangrado familiar ante una actual HIPER-INFLACION en Venezuela, no lo admite el Gobierno Nacional, es significativo. Los ingresos familiares son desiguales, unos empobrecen más rápido que otros, positivo en el sentido que, se logra retardar una explosión civil, pudiera sucederse, de no tomarse urgente medidas. Asesoramiento de los Responsables en distintos Despachos es fundamental. Posiblemente alegan no necesitarla,  pero serían los culpables y no el pueblo.
 
5.      La PAZ  ECONÓMICA, Sra; Dilce Contreras, un imposible, por mas que usted hablando bonito trate de alcanzarla. Los precios en economías inestables, la nuestra, se enseña en Universidades,  tendrán que sufrir el permanente incremento de precios, salarios y mucho a la especulación indetenible. Converse con el buen Economista, Rafael Febles, excelente Bolivariano, se lo sabrá explicar.
 
6.      No solo en Venezuela y muchos paises, se desea salir del Presidente  Electo, antes de su periodo Constitucional.  Pareciera una enfermedad contagiosa, también en USA, en TV se escucha a muchos políticos, de ambos Partidos, sosteniendo lo mismo.  Paciencia, no es democracia estar en ese juego.  Siempre han existido opiniones en favor y en contra, jamás tales directos malignos pronunciamiento a la Democracia.
 
7       BREVES.  OJO, Señor  Presidente NM, se comenta en medios financieros inauditamente, pagando puntualmente  intereses sobre deuda,  que Venezuela es el * riesgo pais más alto de Latinoamérica *   Son sus amigos del Continente !   La Cesta Básica Alimentaria, también se dice,   el 81% de la población no tiene acceso a la misma.   Un cambio Político del Gobierno Nacional abriría puertas a la inversion extranjera, se sigue siendo pais atractivo petrolero. Mucho se ha hecho en Puerto Rico, totalmente devastado, tomará una década mínimo su *reconstrucción*.   No es lo mismo Houston como ciudad que  PR como pais. Entendible la impaciencia, pero cómo, si servicios básicos fueron destruidos completamente ?   ARISTÓBULO,  el mejor *UTILITY*  del Gobierno Nacional, juega todas las posiciones, hace amistades, siempre sonriente ante difíciles decisiones.   Amigo Ministro Miguel Pérez Abad, no es preferible producir actualmente para la exportación, en vez de tratar de sustituir importaciones ? Esto era la misma Política de Acción Democrática. Ha sido, más reciente. exitoso en Chile. 
 
8.      La Sra. DELCY Rodríguez, hace tres semanas  hablo de * un nuevo IMPERIALISMO *  Hasta hoy, es correcto pensar, sería el de Rusia/China, etc. Siempre lo han sido, mucho antes que la Democracia de USA.
 
9.      FASTIDIA YA la Colombiana TV, NTN24 con su diario ataque, utilizando sus excelentes narradoras, al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Qué desean, tumbarlo ? Desprestigiarlo ? Ni lo uno , ni otro.   Van doce meses y no paran, más bien pierden audiencia, en especial la latina en este pais. En su Primer año, se le han presentado graves problemas originados por la naturaleza , dentro y fuera del pais, su asistencia ha sido instantanea. Sabe NTN la solicitud que hiciera, como es debido, al Congreso Nacional de $ 37 mil millones ?   Fue aprobada por unanimidad . Ahora emprendió la lucha contra el consumo de estupefacientes, desde el primer grado, más que al adulto. Todo mientras su esposa, MELANIE, queda bien donde quiera que se presente o hable. Es hora, ANDREA BERNAL, de entrarle a buscar soluciones a los graves problemas, que tiene su pais, bello por cierto, ECUADOR, no le parece ?.   Pan de Jamon a 
Bs. 160 mil, Paneton a 311 mil. Lo comerán solo en Miraflores o Diosdado en su cena casera navideña.   PALANTE !   Señor, bendice nuestra bella Venezuela!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1882 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor