Dólar Kellogg; hojuelas de papel sin vitamina económica

Aprovechando el desastre dejado tras 2da Guerra Mundial. Usurpando triunfo de Rusia sobre nacismo, dejase colar papel impreso de la moneda inquisitoria. El novisismo de la "industrialización" cobra fuerza para que el plagiador de una 2da. Guerra Mundial dé por hecho su hegemonía globalizada; Hollywood inicia el rodaje, monta la película de nunca acabar: Héroes de Film: Imperio/ Ciencia/ Tecnología/ Largo Metraje: Cine Despatriador y Anti Estado/ Desculturización/ Re-Culturización/ Descomunicación/ Dominio Mental/ Deseducación/ Mucha Religión/ Teologismo/ Y/ o Libertinaje/ Deshumanización y por supuesto, claro está, Gran Carrera Armamentista basada en su industrialización Transnacional.

Lo social a un segundo plano o al inferior en la escala de la economía de Estado que gira sobre-alrededor del economicismo y para la privatización elitista. La esclavización del trabajo de las masas que a futuro sean desplazadas por la máquina para que sostenga la miseria, fuente del mercado bursátil y reduzca la inversión aun la del Dólar de fácil imprenta sin el sustento del oro aplicado al resto de los países como norma económica; transacciones del mercado, del oligopolio monetario que vende su imagen al margen de sus impuestas normas y castiga severamente a cualquier infractor de su "ley". Se dictamina a través de sus organizaciones compuestas por los adulantes gobiernos-gobernantes- cipayos, la desproporción de pueblo y mandatario se inclina al poder hegemón.

El valor fiduciario inquisidor del dólar es una hojuela sin vitamina económica que la comunidad mundial no consume, que desecha para dar más auge a la diversidad del mundo monetario de equilibrio en la balanza de pagos: La Cesta.

Otro orden mundial de la economía ya es una realidad; China, India, Rusia y otros Estados-desarrollo visualizan el desapego a la falsa moneda en quiebre.-




 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1036 veces.



Omar Ignacio Pinto


Visite el perfil de Omar Ignacio Pinto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Omar Ignacio Pinto

Omar Ignacio Pinto

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Economía