Se nos acabó el tiempo para decidir entre vencer o morir

ESTA SEMANA O DECLARAMOS LA GUERRA A LOS ESPECULADORES O NOS RENDIMOS ANTE LOS EMPRESARIOS Y BANQUEROS.

INFORMACION:

La guerra que si tenemos declarada y en pleno desarrollo en Venezuela, es la especulación. Esa si nos está haciendo daño, sus efectos son mortales, porque se ha regado por todo el cuerpo de la población.

El país está frente a un enemigo de mil cabezas, que se mueve tras bastidores, con brazos y agentes fuera y dentro del gobierno, desde donde disparan contra el pueblo, manejando los hilos del negocio de los alimentos y demás productos de consumo masivo.

El ejército de la especulación tiene entre sus armas más poderosas, la escasez, el contrabando de extracción y el alza indiscriminada de los precios, con este arsenal viene atacando inclementemente al pueblo.

La guerra especulativa está diezmando la resistencia del pueblo, quien está demandando del gobierno una reacción temprana que no llega.

REFLEXION:

Si manejamos toda la información de cómo actúa el enemigo, tenemos un gobierno con apoyo popular comprobado, una ANC dispuesta a convalidar todas las iniciativas que tome el Ejecutivo Nacional; además 18 gobernadores dispuestos y disponibles, más la mayoría de los Alcaldes del país son afectos a la Revolución. Que espera el gobierno para actuar?. ¿A que le teme?.

¿No será entonces que el verdadero culpable está escondido y no da la cara o se mimetiza?. ¿Dónde está ese Poder Popular Organizado que no enfrenta las fuerzas de los especuladores, bachaqueros y hambreadores del pueblo mientras estos siguen avanzando, ocupando posiciones en el territorio nacional?.

¿Si la batalla principal que debemos dar en estos momentos es contra la especulación, porque estamos llamando a realizar elecciones de Alcaldes y Concejales?

¿Por qué el gobierno no le ha declarado la guerra a la especulación?

ACCION:

1.-El Gobierno: Declarar el Estado de Emergencia Económica y suspender todas las garantías establecidas en la CRBV.

2.-La ANC: Nombrar una Junta Económica de Emergencia con Poderes Plenipotenciarios y discrecionales para enfrentar la Guerra Económica que sufre el pueblo y darles 30 días de plazo para ejecutar las acciones que sean necesarias para dar fin al saboteo que sufre la economía nacional.

CONCLUSION: Si esta semana tanto el Gobierno como la ANC, no dan señales de vida y actúan de emergencia, entonces atengamosno a las consecuencias y después no vayamos a llorar al valle haciéndonos las víctimas y culpando al imperio.



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1604 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: