Sudeban quiebra nuestra economía

Yo quisiera saber en que está pensando Sudeban cuando ante la situación de falta de efectivo deja que no tengamos como comprar los pocos bienes que podríamos adquirir si los sistemas de pago electrónicos funcionaran.

Para nadie es un secreto que pagar por un punto de venta es poco menos que un viacrucis, ahora implementan un nuevo sistema de pago que espero sea efectivo, pero a aquellos comerciantes que con gran esfuerzo los han adquirido no se los han instalado aún, no se porque.

Credimatic,  los bancos o Mandrake el mago retiene en los puntos las ventas de los comerciantes y no se los depositan, esto está ocurriendo desde hace más de un mes y Sudeban bien gracias.

Total los comerciantes se abstienen de hacer ventas porque después no reciben el importe de esas ventas y se quedan sin los bienes que vendieron.

El problema es grave pero lo mas grave es la falta absoluta de soluciones efectivas de Sudeban que parece nuestro peor enemigo.

Rodilla en tierra y en espera de un milagro como que Tareck le abra una averiguación penal a el Director de Sudeban para que explique su negligencia criminal

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1702 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: