El Aissami y Jorge Rodríguez: Las dos caracas de la agenda secreta

Bien pendejos los que crean que eso que vemos en los medios es el verdadero dialogo, es sólo un espectáculo de circo. el acuerdo verdadero se cuece en el norte entre asesores del gobierno y agencias especializadas de los capitalistas. La reciente visita a las naciones unidas del canciller que reguló las yemas fue aprovechada para airear algunas relaciones necesarias para el verdadero diálogo. En el pacto, la práctica dispensa la firma del documento de armisticio, si nos fijamos con atención en las señales de la realidad podremos conocer la Agenda Secreta.

En la realidad, que es la que determina el arreglo, hay dos intenciones: una, del gobierno para aparecer como buen agente de la restauración capitalista, para ser aceptado por los empresarios. El encargado de presentar la voluntad restauradora del madurismo es el vice, que funge como un ministro de la restauración: estimula zonas especiales, promueve casas de cambio, monta exposiciones capitalistas. Y recientemente confiesa, con la impunidad del gobernante que se siente eterno, que los empresarios no deben temer al Socialismo. Leamos la noticia:

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, lidera este jueves el Encuentro empresarial e industrial Carabobo Potencia, junto a pequeños y medianos productores.

En transmisión de Venezolana de Televisión, El Aissami ratificó que el desarrollo de estos espacios busca "consolidar el nuevo modelo económico sustentado sobre la base de la producción social y la superación de las dificultades" y para lograrlo, ratificó que el Gobierno Nacional "está dispuesto a escuchar a todos los sectores del país".

"El crecimiento de la economía venezolana será en la misma medida que los empresarios crezcan, tenemos que buscar nuevas alternativas económicas a las del tema petrolero", dijo.

Especificó que el gobierno siempre velará por favorecer a las clases más desposeídas y que la "revolución", pase lo que pase siempre dará educación gratuita a su pueblo.

"Tenemos un objetivo en común y es impulsar la economía… los empresarios no deben tener miedo al socialismo, debemos trabajar juntos y hacerlo bien", expresó a los empresarios presentes.

La consolidación de un nuevo modelo económico para la República, cuya base se sustente en la producción y la generación de alternativas diferentes para el ingreso de divisas, partirá del esfuerzo de todos los productores y empresarios de Venezuela.

"El crecimiento nacional y el desarrollo de nuestra economía están determinados en el crecimiento de cada uno de los empresarios y trabajadores del país. El Gobierno Nacional está decidido a escuchar a todos los sectores. El crecimiento de la economía debe ser una prioridad de todo el colectivo", agregó.

Después de esta confesión de parte del ministro de restauración, después de estas invitaciones, de las medidas a favor del capitalismo, sólo se pueden sacar dos conclusiones.

Una, el gobierno está entregado a los capitalistas, es un gobierno convicto y confeso del crimen de asesinar el sueño Socialista del Comandante Chávez; los requerimientos económicos de los capitalistas están siendo atendidos, por ese lado no tienen problemas.

La segunda conclusión es que el diálogo tiene como finalidad enterrar el recuerdo de Chávez, transformarlo en una caricatura, un "nopeligro", algo inocuo. El capitalismo tiene la necesidad de saldar cuentas con el intento Socialista de Chávez, que se recuerde como una tragedia, culpable de todos estos males. En contraste, que la administración privada, los empresarios, el capitalismo sea considerado como la solución. En la casa de cisneros, en República Dominicana, se estudia la forma de hacerle tragar a los humildes que el capitalismo volvió a ser bueno, que el Socialismo es malo, que elPlan de la Patria es una barbaridad inaplicable, que ¡viva la democracia burguesa!

El paisaje se aclara, la agenda secreta del armisticio que los pillos llaman diálogo, la que presenta jorgito, tiene relación con la agenda económica de la rendición al capitalismo, la que presenta el aissami. Los dos pasaron a la historia como los operadores de la traición a la Revolución de Chávez.

elaradoyelmar.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4634 veces.



Toby Valderrama


Visite el perfil de Toby Valderrama para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: