Alta Gerencia ¿Conejo por pollo?

1. Mas de 1.500 empresas expropiadas , unos cinco millones de hectáreas productivas * tomadas * , actualmente sin producir kilo alguno de alimentación u otros, además de la escasa importación, son causa del desabastecimiento que sufre el país, conocido mundialmente. Debe recordarse que cuando Corea se dividió en dos, Norte y Sur, en la del Norte, el Sistema Comunista hizo exactamente lo mismo, dejar que el hambre llegará al pueblo, culpando al Imperialismo. Este se aliaba a la del Sur. Posteriormente inició la tarea de sembrar profundo el Comunismo. Es hoy, sin duda alguna, sólida sociedad, llevando excelentes relaciones comerciales con Rusia y China, mientras a sus niños, desde pequeños, se les enseña, el enemigo es Estados Unidos. Alguna coincidencia con nuestro pais ? Juzgue usuario !

2. Alegría gubernamental cuando llegan 30 mil toneladas de Trigo de Rusia, más o menos una tercera parte del consumo nacional mensual. Pero !Cuatro /cinco molinos cerrados en el país por falta de materia prima, según Fetraharina. Mientras tanto a criar conejos en los patios caseros o jardines residenciales, recomienda el Gobierno Nacional, tienen alrededor de dos kilos y medio de carne. Es decir, se pasa del tradicional gallinero, a nueva recomendada alimentación. Mucha gente, no desea saber de sacrificar esos *inocentes animalitos* PALANTE . Quedó el pollo para Miraflores, difícilmente allí se acostumbren distinto, quizás el Filet Mignon, una adecuada alternativa !

3. BREVES. Se habla del pésimo servicio de Transporte Colectivo ante los cientos de buses JUTONG inservibles, mas de quinientos, tan solo unos cien todavía operando en la Capital. No caben en estacionamiento falto de repuestos, y piezas especiales para sus complicados motores, dicen trabajadores. Sentirá Miraflores ese malestar del pueblo ? Se superó los Bs. 20,/ por un dólar en el mercado paralelo, se comenta ira a mas de 30 antes de fines de año. A cuantos yuanes está la leche y los espaguetis, Ministro Marco Torre ? Vienen los rusos, Acuerdo en China. En qué idioma se les hará entender dónde quieren ir ? Bien Pres. Maduro, ya está en sus clases de ese idioma, su Primera Dama también ? Con 1300 trabajadores, el Complejo Industrial TIUNA trabajando al 100% en textiles mas que todo. Fundado por el Pres. Hugo Chávez Frías, ejemplo de que una empresa del Estado, bien gerenciada PUEDE SER EXITOSA.

4. La criolla buena periodista, Idania Chirinos, ahora en NTN 24 en su LA TARDE, luce con el clima en Bogotá, auto exiliada, quince años menos. Su Programa con la Fiscal, Luis Ortega Diaz excelente. Tremendo Ministro de Finanzas ha resultado, RAMON LOBO, recien activa el Plan para la defensa del Cono Monetario, pero sigue subiendo el valor de dólar en bolívares y yuanes.

5. Varias recomendaciones importantes le hace el amigo, Rafael Enrique Chacon al Presidente, Nicolás Maduro, entre estas, 1. cancelar la Asamblea Nacional Constituyente --que haría, Delcy Rodríguez ? -- , 2. eliminar los cargos políticos para los funcionarios públicos, 3. invitar a todos los gremios empresariales a participar en el Nuevo Orden Económico. Algo que NO hará, fijar fecha anticipada de elecciones presidenciales !

6. Amigo Jorge Arreaza, Canciller, da órdenes de que paguen alquileres atrasados meses en alquileres de oficinas y residencias para Embajadas venezolanas en el Exterior. Por favor! Sobra dinero para viajar a Moscú y Asia con grandes Comitivas, da pena en Australia, hermano. Como va un supuesto Embajador venezolano a caerle a trompadas al dueño de la propiedad por simplemente querer cobrar ? No es cuento de Oposición !

7. En USA los Comerciales se tiran unos a otros. Por ejemplo con frecuencia ALEVE dice que quita el dolor TODO EL DIA, comparándolo con TYLENOL, que *requiere de pastillas cada seis horas*. Compara precios para mostrar que sale menos de la mitad un ALEVE. No se acostumbra en Venezuela, cada uno que destaque lo bueno que es y véndalo. Se practica en medicamentos que no requieren prescripción. De cada 10 Comerciales, mínimo 5 son relacionados a salud, al punto que fastidian, especialmente si el televidente no sufre de esos malestares.

8. BREVES 2. Presidente, Nicolás Maduro, el país le pide suspender la VIAJADERA suya y de sus Ministros. Cuánto le cuesta al Fisco Nacional ? La comercializacion del Petroleo esta difícil, sobra en inventarios y el daño de huracanes, al menos en USA, ha bajado la demanda. Eulogio del Pino, tiene mas horas fuera del país que en su silla de trabajo ! Tirandole al Imperio, cuál, amigo, usted viaja por todos. Se da cuenta el pobre, Presidente, igual la jugadera de Jorge Rodríguez con la infancia con tantas cosas importantes que debe meterle la mano. Tiene razón el Cardenal Urosa, solo elecciones cambia Gobierno. Señor, bendice nuestra bella Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2754 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor