Fedecámaras no apoya, así es, bravo, que bien

No me extrañó que la Federación de Cámaras de Comercio y Producción, Fedecámaras, con nuevos testaferros de pésimos antecedentes politiqueros, se opongan a las 8 Leyes presentadas por el Presidente Nicolás Maduro a la Asamblea Nacional Constituyente. A los fedecamaros solo les agrada "hacer plata", no aguantan 2 solicitudes o pedidas…, para descalificar mandatarios de izquierda, y no solo sugerir, sino intervenir en el derrocamiento de administraciones electas.

El pueblo que los conoce y reconoce, sabe que son responsables esenciales en la malhadada hiperinflación que padecemos, y como respuesta les dice "GRAN VAINA FEDECAMARAS". Por supuesto que no les va a parecer bien la Ley de Abastecimiento Soberano y precios acordados. Menos les gusta el rango constitucional para los CLAP, con la creación de fiscales populares de abastecimiento y precios pues a ustedes les agrada es hacer con nosotros lo que le da la gana eso sí "democráticamente".

Me alegra, bravo, que bien por FEDECAMARAS, menos mal que no apoyan al gobierno socialista, si lo hicieran sospecharía de Nicolás Maduro y su condición de obrero de izquierda. Me solaza la apertura de casas de cambio en todo el territorio nacional, y que el rrrrrrégimen deje de negociar en dólares, que nos acerquemos a China, Rusia y demás naciones con gobiernos decentes, sin propósitos asesinos dólar mediante. Lo que hacen es criminal, ahogarnos y destrozar nuestra economía.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1637 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: