Clap, clap, denuncias no responden ni Bernal, ni Bernabet y menos Trompiz

La profesora Colomine hizo un experimento periodístico, ….."el último de esos experimentos socioperiodísticos me llevó, junto a seis de mis estudiantes, a usar el correo electrónico creado por Freddy Bernal para hacer denuncias sobre irregularidades en el CLAP. Cada quien envió una denuncia debidamente sustentada. Mandamos dos correos semanales durante cuatro meses preguntando "¿qué pasó con mi denuncia?". La vivencia sirvió para constatar la poca eficiencia en el método ideado para hacer contraloría a los CLAP. (https://www.aporrea.org/imprime/a247926.html).

Yo quiero corroborarlo, comienzo con los mensajes, "Caballero es el prof Acosta, queremos saber cuál es el destino o paradero de nuestras denuncias…..o sencillamente todo queda igual", mensaje escrito el 29-05, dirigido al asistente de Freddy Bernal, Rafael Belisario , sigue "saludos deseamos preguntarle cuando nos atenderá nuestra demanda", mensaje escrito el 30-05, respuesta de Belisario: llamar al Carlos Trompiz de mi parte, el es el jefe de la sala de control y seguimiento de los Clap".

Mensaje dirigido a Carlos Trompiz, saludos camarada de parte de Rafael Belisario, hicimos una denuncia pública del Clap, estamos esperando respuesta…." Mensaje del 30-05, respuesta: "buen día donde realizaron la denuncia?, al parecer Belisario no le había informado, el asistente de Bernal, hicimos la denuncia por los medios digitales, al correo de la revista del Clap, luego pasa a darme otros correos, clapnacional2016@gmail.com. Se le informó que en Aporrea estaban además las denuncias, que podía revisar mi autoría, https://www.aporrea.org/regionales/a245037.html),(https://www.aporrea.org/regionales/a244969.html),https://www.aporrea.org/actualidad/a245099.html) (https://www.aporrea.org/actualidad/a245384.html).

¿Qué pasó?, nadie responde en el Clap, los denunciados se postulan a la constituyente, se burlan del pueblo, el Psuv disponiendo de normativa no sanciona a nadie, se complace con los denunciados, diría que existe una especie de complicidad interna, al menos en Maracaibo, no se investiga ni se hace justicia, se burlan del pueblo. Se habla mucho de Chávez, eficiencia o nada, pues nos quedamos sin nada, frustrados de cara a la Constituyente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1945 veces.



Alexander Kórdan Acosta R.

Economista. Magíster en Gerencia de Servicios Administrativos. Doctor en Ciencias Estratégicas para el Desarrollo. Profesor de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV). Instructor de Cooperativismo Comunitario.

 kordankovki@gmail.com

Visite el perfil de Alexander Kórdan Acosta R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: