Reformistas, revisionistas y neoburgueses aplican operación Caída y Mesa Limpia a la Constituyente

Las televisoras, tanto las oficiales, como las privadas, tienen un solo tema, hablar de los orígenes de la constituyente, durante el baño de sangre de la revolución francesa, donde jacobinos y girondinos midieron fuerza y crearon dos frases para señalar a los conservadores y a los revolucionarios, mientras que el guión escogido por la Casa Blanca para la oposición venezolana es: ustedes deben crear las condiciones, para que asuma el poder un partido o grupo de partidos que permita la destrucción del Estado-nación, porque la estructura de su Constitución, no permite que nuestro país administre las riquezas de Venezuela, ya contabilizadas: petróleo, torio, cobalto, oro hierro, coltrán, niquel cobre carbón, bauxita, uranio y agua, y que pueden tener un valor monetario de unos treinta trillones de dólares o más. Hay que recordar que para el 2025, dos tercios de la población mundial, no tendrán agua suficiente para su población. Tanto el imperialismo norteamericano, como la oposición venezolana, ha llegado a la conclusión que para anular todo vestigio de constitución que proteja el subsuelo venezolano, como propiedad de la nación , tiene que ser una situación de hecho y no de derecho, por eso la oposición NAZIOFACIO NO PODIA ACEPTAR LA INVITACIÓN a una constituyente.

Por otra parte, los REFORMISTAS, LOS REVISIONISTAS Y LOS NEOBURGUESES tienen sus propios planes, utilizando la figura de la CONSTITUYENTE, tanto éstos, como los otros, califican para ser vende –patria, veamos por qué. El grupo oligárquico del estado Zulia, aupado por el gobernador va a la constituyente, según denuncia de la ONG, HOMO NATURA, para desarrollar la CUENCA CARBONÍFERA DE ZULIA, MÉRIDA, TÁCHIRA Y SANTANDER, COLOMBIA, cuya riqueza supera a la cuenca carbonífera del Ruhr de Alemania, este desarrollo lo haría la burguesía colombo venezolana, por supuesto, que gobernadores de Colombia y Venezuela y presidentes de ambos países participarían en el negocio.

El Arco minero del Orinoco con sus 112 mil kilómetros cuadrados, tendría un desarrollo mixto del estado venezolano, con consorcios nortearicano-canadiendenses, bajo la modalidad de compañías, ésto de la tajada menor, no le sigue gustando al imperialismo, pero como dice el refrán criollo, cuando el cochino está gordo hasta el rabo es chicharrón.

Para el Imperialismo Chino, la constituyente tiene el desarrollo MIXTO, que tanto le gusta al ALTO GOBIERNO, en las ZONAS ESPECIALES, en donde no rige la ley del trabajo , que tanto le gusta a los chinos. En esas zonas, los chinos producirán toda industria ligera y posteriormente pesada y el gobierno será el comprador- distribuidor.

Sigamos con el desarrollo capitalista, aupados por la constituyente; en el estado Bolívar y Monagas, desarrollos mixtos de la minería y la venta del ORO AZUL, a mediano plazo, es decir, agua de los ríos, desde los límites del Orinoco con el Amazonas y desde la desembocadura del río padre al océano Atlántico, ya tienen clientes: Japón, China y la India, claro este negocito es para la NEOBURGUESIA, nacida al calor del chavismo bolivariano.

En los estados, Carabobo, Lara, Aragua, Portuguesa y Trujillo, hay minas de níquel, cobre, piedra caliza y minerales no ferrosos, que también serán desarrollados por dos vías: zonas especiales o por compañías mixtas abiertas. En los estados agrícolas serán sancionado, en la CONSTITUYENTE, el principio de la ECONOMÍA MIXTA.

La burguesía produce con la protección del Estado y éste mismo le compra la producción para distribuirla, es decir la vieja conseja revisionista y reformista, para frenar el advenimiento del socialismo científico.

Mientras tanto, al pueblo hay que darle algunas migajas en esa constituyente: ahí van algunas: misión vivienda; en salud, medicinas para los enfermos crónicos; créditos con bajos intereses, para viajar; combate de la inflación y trabajo para que la burguesía te siga explotando. Por último, no habrá paz con la constituyente, porque la paz, sólo viene cuando no haya ni un solo ser humano explotado por otro ser humano. Finalmente, lo de la vivienda, cada año entran al mercado de la vivienda cuatrocientos mil venezolanos, al ritmo que vamos de contrucción, nunca solucionarán este problema, porque el capitalismo, nunca lo ha solucionado. No le conviene, por eso, CAIDA Y MESA LIMPIA.

riverotorrealbaomar@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1949 veces.



Omar Rivero Torrealba

Periodista. Escritor. Fundador de la Asociación Venezolana de Periodistas en Lara.

 riverotorrealbaomar@gmail.com

Visite el perfil de Omar Rivero Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: