Los Clap Nacional me respondieron, pero ¡qué me dijeron! Léanlos...

1. De la introducción al tema

Yo les adjunté en el correo electrónico de los Clap Nacional mi trabajo titulado: "Los Clap Alimentarios, abolirlos por inconstitucionales. Vean por qué...". Enlace: www.aporrea.org/economia/a244514 también en la sección "Economía" de la página de Aporrea.org se puede ver más...

2. De la respuesta de los Clap Nacional

Les estoy agradecido porque han respondido, pero no es lo que esperaba, pues el texto de su comunicación no tiene nada que ver con mi asunto planteado en mi artículo; y, vamos a leer su respuesta al contenido de mi trabajo de expresiones jurídicas, aunque soy lego en la materia, pero funciono con lógica e interpreto las normas. Leamos entonces tal como lo recibí:

PRIORIDAD URGENTE: Completar Formulario Re: ¿Se respeta nuestra Carta Magna?

Amigos

Clap Nacional

15:40 (hace 9 horas)

para mí

Un saludo Revolucionario, Chavista y Anti-imperialista tenga usted y toda su comunidad combativa y presente en todo este proceso de construcción de la comuna, de la patria nueva, del Socialismo nuestro que es la alternativa al sistema hegemónico capitalista que solo busca socavar y destruir las luchas sociales de nuestros pueblos.

Queremos informarle que hemos recibido su solicitud (Pregunta, Propuesta, Denuncia, Sugerencia). Para canalizarla, necesitamos de su apoyo para una mayor eficiencia y eficacia en el proceso de la misma. Para ello es necesario que se adjunte la siguiente información:

ESTADO:

MUNICIPIO:

PARROQUIA:

SECTOR:

NOMBRE COMPLETO:

CÉDULA:

TELÉFONO MÓVIL:

TELÉFONO FIJO:

NOMBRE DEL CLAP:

NRO REGISTRO DE CLAP:

DIRECCIÓN:

Nro. DE FAMILIAS CENSADAS:

El PRESIDENTE CONSTITUCIONAL NICOLÁS MADURO MOROS junto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción a través de la Vicepresidencia de Activación Productiva y los CLAP, comandada por el combatiente FREDDY BERNAL, han venido dando un duro golpe a la guerra económica gracias a ti combatiente, a tu comunidad y a todos los militantes revolucionarios chavista y anti-imperialistas que hoy junto a Nicolás Maduro decimos: ¡SIGAMOS AVANZANDO!

PD: Es importante envíen la información lo antes posible, para su pronta respuesta…

CHÁVEZ VIVE

VIVA MADURO

VIVA EL PUEBLO BOLIVARIANO

¡PROSPERO AÑO 2017!..-

CLAP: "No es solo para repartir bolsas de comida, es el pueblo organizado para combatir la especulación, acaparamiento y mafias que están exprimiendo al pueblo"

Freddy Bernal Rosales

3. De mi comentario

De mi artículo atinaron en que es una denuncia, pero por usurpación y violacion de los derechos garantizados por la ley a las personas, según establecen los arts 21 y 117 de nuestra Carta Magna.

4. Del contenido de la comunicación de los Clap Nacional

Es patente que las expresiones emitidas en el texto tienen su parcialidad política, y son una evidente demostración ¡de qué pata cojean! el partido y su gobierno, y, por ende, muchas personas no se van a organizar en un consejo comunal, y depender de una corriente ideológica porque no son afectos, y no van a ceder por hambre en un chantaje alimentario y humillante, inhumano a todas luces ¡ya declarado! Las pruebas son explícitas y me dan la razón porque mis argumentos expresados en mis trabajos son ciertos.

5. De los lectores y lectoras

Queda al libre albedrío de los aporreadores y aporreadoras su opinión sobre el asunto, como debe ser en una democracia, tal como la practicamos en la web de Aporrea.org. Cuidemos esta ventana al mundo donde las expresiones son auténticas por la libertad que tenemos para decirlas.

¡Así están las cosas!

 

[email protected]



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3435 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter