Bolsas Polar vs Bolsas CLAP

Aunque usted no lo crea a los CLAP les ha salido con competidor fuerte. Están llegando a las comunidades. Son bolsas de la Polar, a un precio menor que la de los CLAP. Allí está el detalle, como decía Cantinflas. El Trump venezolano está trabajado duro, en las sombras, pero duro. Ese va con todo.

Se llama Lorenzo Trump. Ese no cree en nadie. Alguien le sopló al oído que en la oposición lo que había era puro bastes quebrados, y que él, con sus empresas, con sus millones,  con su juventud y su “peregrí”, era el outsider que Venezuela estaba esperando. Desde hace tiempo, este señor enseñó el bojote. Nadie le paró. Pero allí tienen una muestra de lo que está tramando. ¿Está solo? No lo creo. Pienso que el imperio está detrás, así como algún partido de los que integran a la nueva MUD. En estos últimos meses ha estado de bajo perfil, pero el trabajo lo está haciendo poco a poco en las comunidades más necesitadas del país. Para eso hay real que juega garrote, como dicen en mi llano.

¿Tiene chance Lorenzo Trump en una contienda presidencial? Es probable que cuente con un gran número de votos. ¿Serán suficientes esos votos, para atrapar el poder? No lo creo. Este pueblo ha aprendido mucho. El pueblo venezolano, y, en especial, el pueblo chavista, gozan de la conciencia que les sembró Hugo Chávez Frías. Tal vez, no sea una conciencia revolucionaria a prueba de misiles, pero sí una conciencia básica para saber escoger entre un representante de la oligarquía y la burguesía, y uno que represente los verdaderos intereses del pueblo que adoctrinó Chávez, antes de morir.

Pero una cosa, sí es cierta. El PSUV y sus dirigentes, así como el gobierno que preside Nicolás Maduro Moros, no pueden dormirse en el aparato. Pues, a la hora de la  largada pudieran quedar último, y tendrían que hacer un gran esfuerzo por recuperar el terreno perdido. El PSUV, los CLAP, las UBChe, y todas las organizaciones políticas que apoyan al proceso revolucionario tienen que ponerse las pilas.

No pueden ceder terreno a un oligarca, precisamente en el terreno de los pobres y más necesitados. Hay que estar en todo. No hay que descuidar nada. Al enemigo ni agua… Guerra avisada no mata soldado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4375 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor