Campesinos elevarán propuestas en sector productivo

Credito: AlbaTV

18 julio 2018 - La Marcha Campesina Admirable continúa su recorrido hacia Caracas, ya llegó a San Carlos, Cojedes, donde la clase campesina se reunió con el viceministro de Tierras, Luis Soteldo.

La acción realizada por un grupo de campesinos partió desde el estado Portuguesa, en respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y ha recibido el apoyo del Gobierno Bolivariano y la Aviación Militar Venezolana.

“Hemos escuchado sus planteamientos y le estamos prestando apoyo. Estaremos monitoreando su camino hasta la culminación de la marcha en Caracas”, expresó el viceministro.

Esta marcha de la clase campesina culminará en Caracas y se prevé que se produzca un encuentro con el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, para plantearle la situación del campo venezolano y las propuestas correspondientes al sector productivo.

Asimismo, los participantes en esta marcha en la ciudad de Acarigua se reunieron con el presidente de Agropatria, José Gregorio Aguilera, a quien le expusieron temas como la adquisición de insumos para la siembra y presentaron el caso de los campesinos del municipio Boconoíto, Portuguesa.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13754 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter