Entrevista con el Catire Parra sobre la Produción Agropecuaria en Barinas, Venezuela y América Latina

El “Catire” a Octavio Marcelino Parra, docente de la UNELLEZ sede Barinas y adscrito al Programa de Educación al Productor Agropecuario y al frente el entrevistador profesor Isidro Camacho

El “Catire” a Octavio Marcelino Parra, docente de la UNELLEZ sede Barinas y adscrito al Programa de Educación al Productor Agropecuario y al frente el entrevistador profesor Isidro Camacho

20 de febrero de 2018.-

Esta entrevista fue realizada por el profesor Isidro Camacho a Octavio Marcelino Parra, mejor conocido como el “Catire” Parra: docente de la UNELLEZ sede Barinas y adscrito al Programa de Educación al Productor Agropecuario.

La Entrevista  se realizó en  el Programa Radial AULA ABIERTA,  programa que forma parte de un trabajo de integración Sociocomunitaria que lleva a cabo el Grupo de Creación Intelectual Alternativa Contrahegemónica Universitaria (GCIACU) y que es trasmitido por la Radio Comunitaria CATABRE, 99,3 FM en Barinas.

Con este productor y militante comunista de vieja trayectoria revolucionaria y el entrevistador se abordan temas relativos a la producción de alimentos en el estado Barinas.

El Catire Parra como cariñosamente se le conoce en Barinas en un hombre dedicado a la faena de la producción desde hace varias décadas: un productor por vocación pero además por formación; un docente que se curtió académicamente en Brasil desde donde regresa a Barinas a seguir cultivando las tierras herencia de sus ancestros. El Catire es un conocedor profundo de esta materia y con él ocurre y se cumple aquel dicho de que “no se le puede echar cuento al que sabe de historia”. Por eso verán en esta entrevista como este productor maneja con una visión aguda el tema de la producción no sólo de Barinas, sino de Venezuela y más allá de ella.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 24913 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas