Continúa el Plan Cayapa

Presidente del INTi, José Ávila: "La Banca está obligada a financiar el agro"

José Ávila entrega título de tierras

José Ávila entrega título de tierras

Caracas, 24-08-2016.- El Viceministro de Tierras y Presidente del Instituto Nacional de Tierras (INTi), José Ávila, sigue impulsando el Plan Cayapa INTi 2016. En esta oportunidad, desde la sede central de la institución, entregó un instrumento de regularización de la tenencia de la tierra a un productor del estado Monagas que tenía 8 años esperando el anhelado titulo, demostrando así la garantía de una atención integral al campesino.

Ávila resaltó desde su cuenta oficial Twitter: @avilaelguerrero, la importancia que tiene la banca y el financiamiento, después de la entrega de los instrumentos agrarios. "Gracias a Hugo Chávez y a la continuidad que da @NicolasMaduro en Venezuela, la Banca está obligada a financiar el agro".

Igualmente, acotó que la política de financiamiento que ideó el Comandante Chávez permite a cualquier venezolano a acceder a recursos para trabajar la tierra. "La Banca está obligada por Ley a financiar a pequeños, medianos y grandes productores del campo", afirmó.

Para finalizar, informó que "las carteras de financiamiento que Chávez creó por Ley, establece que la Banca debe destinar créditos al campo, turismo, vivienda y manufactura".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11254 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter