¡Con Ávila en el INTí, recuperamos el campo para la Revolución!

Hablar de más de 47.000 instrumentos agrarios entregados en sus manos y en tiempo oportuno al campesino, no es cualquier cosa y se debe a ese trabajo constante y comprometido 24/7 que los trabajadores de las Oficinas Regionales de Tierra, siguiendo la orden de guerra contra la negligencia, la corrupción, la apatía, exigida día a día por el compatriota José Ávila, como cabeza de la institución, obedeciendo y fortaleciendo la figura del Gobierno Nacional, encabezado por nuestro hermano Nicolás Maduro.

Y así como lo fue Chávez, el compatriota Ávila sigue los pasos del legado con bríos; ¿de qué nos sirve mencionar ser revolucionarios, sino atacamos al funcionario alcabalero, matraquero, veterinario (y no precisamente porque vacuna animales) e hipocondriaco?, en el INTi, sin necesidad de persecuciones, sino aplicando los procedimientos administrativos hemos depurado una buena cantidad de zánganos, que colmaban la nomina cual beca disfuncional, y se dedicaron a sabotear el proceso; ojo, no sólo los escuálidos de oficio, sino los quinta columna menchetrostkistas que siempre afloran, en su desdén intelectualoide.

Como principal forma de recuperar la credibilidad de nuestra institución, se ha mejorado la atención del campesino; ese, que hediondo a chimó y violín, era vapuleado y corrido de la institución, ahora se va directo al predio, no mandando a otro a cumplir la tarea, sino todas las gerencias de INTi Central, acompañados de Ávila le dan respuesta directa, porque en esta gerencia está firmemente convencida que las responsabilidades y deberes NO SE DELEGAN, mucho menos cuando son casos de los más desprotegidos, al joven y viejita del campo que tanto Chávez nos mandó a cuidar.

Se ha generado nuevamente la confianza al productor, que anteriormente con bandas de invasores de oficio incitadas por funcionarios en pensamiento de sus beneficios personales, corrieron al que estaba arrimando sus vacas a los mataderos municipales o sus hortalizas a los mercaditos populares, boicoteando así la productividad del campo, haciendo más rentable la maldita importación que siempre nos ha lastimado; hoy en día, estamos haciendo justicia social y equitativa, recuperando los predios desolados por esas prácticas erróneas que no mandó hacer Chávez, al contrario, uno de los que abogaba por generar la confianza de parte y parte era él, y siguiendo esa ruta el compatriota Ávila desempolvo los tan necesarios certificados de fincas productivas y mejorables para apalancar con saldo real, los márgenes de producción en cárnicos y vegetales. ¿O eso es falso?

El compatriota Ávila está sacudiendo esas gavetas sobre casos de rescates que desde el 2006 no habían tenido una medida conclusiva y desde esa fecha hasta la actualidad, muchos campesinos siguen esperanzados y produciendo a que la medida final, ya sea por el burocratismo y falta de voluntad política, se ejecute de una vez por todas. Lanzó la 3er Fase de la Cayapa: sección Jurídica, y todas las ORT estamos desde ya, estableciendo las asambleas en dichos rescates, para que se vayan preparando a recibir después de la raboecochino necesaria en el directorio su cayapa para la entrega de la garantía de permanencia y/o adjudicación. ¿Esto es o no es combate a la negligencia?

Sabiendo la realidad política de nuestro país, que nos ha llevado la oposición, con su guerra económica, en una audaz respuesta en beneficio a los trabajadores y no optando esa falsa figura de patrono (los revolucionarios de verdad, nos consideramos camaradas, no jefes) el compatriota Ávila junto a su equipo administrativo trabajó a que se incrementara el HCM, muy a pesar de que un grupúsculo de junteros echa carros, pretenden hoy por hoy a través de cartelitos, boicotear la imagen restaurada e institucional del INTi en la actualidad. No los vamos a llamar malagradecidos: no los vamos a llamar quinta columna ni traidores, simplemente habladores de paja, quienes pretender perjudicar una imagen que si se ha sentado y conversado de frente, sin ningún tipo de amedrentamiento a los trabajadores, dándole respuestas concretas. Entonces nos preguntamos, ¿por qué no decían absolutamente nada, a los que si los jefeaban y los pateaban en las oficinas y pasillos del INTi, cual burócrata de la IV? … Muchos de esos, son los que apoyaban a la revolución y a nuestro Chávez, porque el barril de petróleo estaba a 100$ y la lisonja era su gran bandera.

Bolivar y Miranda, 2 ejemplos de que a los traidores no siempre había que fusilarlos, sino dejarlos actuar y que los grancolombianos se dieran cuenta por sus actos, la clase de calaña social que eran. Aquí aplicamos lo mismo. Eso sí, no confundan paciencia con pasividad, porque la gestión de Chávez, la gestión de Maduro, la gestión de un legado popular y revolucionario, ni la sacaran los escuálidos, mucho menos los retóricos faltos de bola, que en muchas oportunidades se esconden detrás de un afiche o camisa revolucionaria, para boicotear el proceso.

La ORT Bolívar, se suma al llamado en solidaridad no sólo al compatriota Avila, sino al campo, a las campesinas y campesinos que siguen generando ruido, pero de alegría al ver que el retorno a la tierra productiva no es un retorica, sino una necesidad positiva para emerger como país agro, y serán ellos los que nos salvarán de la guerra económica.

#EnelINTIBolivarnoseHablaMaldeChavezMaduroDiosdadoNiAvila

#RondonNohaPeleadoCamarita

danielramirez@psuv.org.ve

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2536 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter