(VIDEOS) Venezuela gana primer juego en mundial de baloncesto venciendo a Costa de Marfil

Credito: @FIBAWC

2 sept. 2019 - La selección de Venezuela logró su primer triunfo en Copa Mundial FIBA 2019. Heissler Guillent con brillante actuación con 31 puntos, 7 asistencias y 2 rebotes.

El partido comenzó con unos segundos de intercambio de despistes en los dos equipos, y pasados dos minutos, llegó el capitán, José ‘Grillito’ Vargas, a poner orden en la cancha con el primer triple de la ‘Vinotinto’, al que respondió el marfileño Guy en la siguiente posesión.

Miguel Ruiz también fue puntual en esta victoria al anotar 10 puntos y tomar 8 rebotes con 2 asistencias, mientras Néstor Colmenares con una balanceada actuación dejó 8 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

Una Venezuela más centrada, más paciente en ataque que en su primer encuentro, eligió mejor los tiros y trabajó más el ataque desde el principio ante unos ‘Elefantes’ con mucho empuje, pero menos precisión.

En el segundo cuarto, Costa de Marfil empezó más concentrada, pero le duró apenas unos minutos.

La selección de baloncesto de Venezuela estaba obligada a ganar su encuentro de este lunes ante Costa de Marfil, para mantenerse con chances de avanzar a la siguiente ronda de la Copa Mundial FIBA 2019 que se disputa en China. La Vinotinto de las alturas no falló y derrotó a los marfileños 87-71.

Con este triunfo queda con récord de 1 y 1 a la espera del próximo compromiso con la selección China anfitriona del evento, en la que definirá si pasa o no a la siguiente ronda.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 9938 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter