(VIDEO) Olimpiadas Tokio 2020: Venezuela y China abordan cooperación en preparación de atletas criollos

Pedro Infante, ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte

Pedro Infante, ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte

Credito: @Pinfantea

29 agosto 2019 - El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, informó que se reunió con el director de la Administración de Deportes en China, Gou Zhongwen, con el que se va a tratar el trabajo de planificación y preparación de atletas venezolanos que participen en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A través de la cuenta Twitter del funcionario @pinfantea, la cual añadió: «Bajo la premisa de impulsar la preparación de nuestros atletas q participarán en los JJOO #Tokio2020 nos reunimos con el Director de la Administración de Deportes de China Gou Zhongwen en Beijin. Las relaciones entre China y Venezuela continúan fortaleciéndose@NicolasMaduro«.

Es preciso recordar que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tendrán lugar entre el 24 de julio al 9 de agosto de 2020 en, Japón.

El Comité Olímpico Internacional eligió a Tokio, una de las ciudades que se habían postulado, el 7 de septiembre de 2013 durante la 125.ª Sesión del Comité Olímpico Internacional celebrada en Buenos Aires, Argentina.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6021 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter