Pelotero venezolano exige su derecho a jugar (trabajar) y se revela ante el bloqueo de la MLB contra la pelota nacional

Guillermo Moscoso

Guillermo Moscoso

24 agosto 2019 - El lanzador venezolano Guillermo Moscoso habría objetado que la Asociación de las Ligas Mayores de Béisbol (MLB en inglés) prohíba a los jugadores participar en campeonatos venezolanos.

En un mensaje difundido a través de su cuenta en Twitter, el pelotero criollo interpuso su opinión frente a la decisión de dicha asociación, respecto a que sus jugadores participen en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

Aparentemente, esta decisión obedece a lineamientos del bloqueo ilegal y criminal mantenido por el Gobierno de Estados Unidos a Venezuela.

“Yo soy venezolano con ciudadanía americana y me están diciendo que no puedo jugar en Venezuela. Yo no pertenezco a ningún equipo en Estados Unidos desde el 2013. Soy venezolano y creo que tengo el derecho de jugar. ¿O tendrán alguna sanción que juegue en mi país?”, fue el mensaje que al parecer escribió el profesional de la pelota y que citaron medios especialistas en deporte. Sin embargo, al corroborar el texto en la cuenta oficial del besibolista no se logró encontrar.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 18536 veces.


La fuente original de este documento es:
Laiguana.tv (https://www.laiguana.tv/articulos/546769-guillermo-moscoso-desestimar-decision-mlb/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter