Francisco Cervelli: "Terminé de jugar como catcher tras sexta conmoción cerebral"

Cervelli: “Esta vez es diferente. No puedo vivir así”.

Cervelli: “Esta vez es diferente. No puedo vivir así”.

8 julio 2019 - El receptor venezolano de los Piratas de Pittsburgh, Francisco Cervelli, dijo el domingo que da por concluida su actividad en el puesto de receptor luego de haber sufrido su sexta conmoción cerebral en las Grandes Ligas.

El venezolano de 33 años no ha jugado desde que sufrió su última conmoción cerebral luego de ser golpeado por un bate roto en juego contra los Dodgers de Los Ángeles, el pasado 25 de mayo.

“Estoy listo para hacer cualquier cosa. Dondequiera que esté en el campo, todavía puedo atrapar la pelota, ¿verdad?”, comentó.

Luego de recibir autorización médica para reanudar la actividad física, Cervelli ha estado cubriendo la tercera base y otras posiciones de cuadro.

Mientras que el gerente general de los Piratas, Neal Huntington, declaró que el equipo necesita “ser consciente de que puede haber un cambio de posición”.

Agregó que Cervelli puede ocupar “la tercera o primera bases, el jardín derecho o tal vez se convierta en un miembro regular de cada una de esas posiciones”.

Pero señaló que el equipo no puede dar en este momento una declaración oficial de que Cervelli dejará de cubrir el puesto de receptor.

Cervelli, en 12 temporadas de Grandes Ligas, ha jugado en la primera, segunda y tercera bases.

El venezolano ha comenzado 613 juegos como receptor durante su carrera.

Cervelli está bateando para promedio de .193 con un cuadrangular y cinco carreras impulsadas en 34 partidos esta temporada.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9882 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter