Venezuela ganó 3-1 a Bolivia y clasificó a los cuartos de final de la Copa América 2019

Darwin Machín de Venezuela celebra tras anotar un gol ante Bolivia.

Darwin Machín de Venezuela celebra tras anotar un gol ante Bolivia.

Credito: Efe

22-06-19.-Con doblete de Darwin Machís, Venezuela venció 3-1 a Bolivia y consiguió su boleto a la siguiente fase de la Copa América 2019.

Venezuela logró su pase a los cuartos de final de la Copa América al derrotar en el Mineirao de Belo Horizonte a Bolivia. La ‘vinotinto’ ganó 3-1 con doblete de Darwin Machís y uno de Josef Martínez en la tercera fecha del Grupo A de la Copa América 2019.

Machís hizo el primer gol a los 75 segundos y el segundo a los 55 minutos. Leonel Justiniano anotó el descuento a los 82 minutos y Martínez convirtió el 1-3 definitivo cuatro minutos más tarde.

Venezuela jugó en el campo rival la mayor parte del partido, pero ambos equipos tuvieron varias posibilidades de convertir. El poste salvó en dos oportunidades a Bolivia, en el primer tiempo, y en una a Venezuela, en el segundo.

Venezuela vs. Bolivia, Alineaciones:
Venezuela: Wuilker Faríñez; Roberto Rosales, R. Hernández, Jhon Chancellor, Luis Del Pino; Junior Moreno, Darwin Machis, Tomás Rincon, Juan Pablo Añor, Jefferson Savarino; Salomón Rondón.

Bolivia: Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino, Marvin Bejarano; Leonel Justianiano, Fernando Saucedo, Leonardo Vaca, Ramiro Vaca, Cristian Arano; Marcelo Moreno Martins.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6380 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter