Jugador del Deportivo Táchira falleció en un accidente de tránsito

Credito: @PCivilTáchira

08-06-19.-El jugador del equipo Deportivo Táchira, Édgar Alejandro Bonilla, falleció la mañana de este sábado en medio de un accidente de tránsito en la avenida España de la ciudad de San Cristóbal, reseñó Protección Civil de Táchira a través de su cuenta en la red social Twitter.

El hecho ocurrió a escasa distancia de una estación de servicio donde ciudadanos realizaban una cola para subirse de gasolina. Estos llamaron a funcionarios de Protección Civil, pero al llegar al sitio, Bonilla se encontraba sin signos vitales.

De acuerdo con el testimonio de los testigos, el vehículo era conducido a una alta velocidad, por lo que el conductor perdió el control, dando varios giros en el auto hasta quedar volcado en el pavimento.

Por otra parte, la organización del Deportivo Táchira publicó un comunicado publicado en su cuenta en la red social Twitteral en el que recuerda al joven futbolista como un “entusiasta y lleno de sueños por triunfar en la escuadra”. Bonilla pertenecía al equipo profesional de la primera división.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 7136 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter