Exigió a la empresa que respete tanto a los jugadores como a la camiseta nacional

Tomás Rincón jugador de la selección nacional criticó duramente a la compañía que viste a la Vinotinto

Tomás Rincón

Tomás Rincón

Credito: Instagram

26-03-19.-Tomas Rincón, jugador de la Selección Nacional de Fútbol, le exigió este lunes a Givova, la compañía que viste a la Vinotinto, el máximo respeto a la camiseta nacional y mostró su descontento por el trato recibido previo al juego disputado en contra de Cataluña.

“Givova, le exigimos máximo respeto a nuestra camiseta nacional y a cada integrante del equipo”, publicó Tomás Rincón en Twitter.

El capitán de la Vinotinto denunció que las camisetas que utilizaron en el encuentro disputado este lunes ante el combinado de Cataluña fueron compradas y estampadas el mismo día del encuentro, hecho que calificó como vergonzoso.

“No tener camisas para jugar hoy y estampar unas que compraron es lamentable, lo de ustedes es vergonzoso”, comentó.

Rincón comentó, además, que durante el entrenamiento previo al juego a los jugadores solamente les fue entregado un short y una camisa, hecho que aseguró es lamentable debido al clima frio que hay actualmente es Europa.

“Primero llegar a un entrenamiento en estas fechas con el clima frío y que ustedes solamente nos den una camisa y un short es lamentable”, agregó Rincón en una publicación similar realizada en Instagram.









Esta nota ha sido leída aproximadamente 6763 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter