FVF anunció la suspensión del fútbol nacional por emergencia eléctrica

Credito: Archivo

12-03-19.-La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó este martes la suspensión de cualquier actividad relacionada con el balompié nacional, debido a la emergencia que atraviesa el país por la falla del suministro eléctrico.

"El Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol decidió suspender todas las actividades programadas en Primera y Segunda División Torneo de Filiales y Superliga Femenina hasta que estén dadas la condiciones para la disputa normal de los encuentros programados en los Calendarios oficiales de la FVF", comunicó el organismo.

La FVF anunció la medida en solicitud del Consejo Directivo de la Liga de Fútbol Profesional de Venezuela (Futve) y de los jugadores agremiados a la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela.

Varios equipos de la Liga Futve fijaron posición sobre la celebración del balompié nacional ante el apagón masivo. Las oncenas del Zulia Fútbol Club y del Caracas Fútbol Club se paralizaron el pasado domingo en el gramado del estadio Panchecho Romero de Maracaibo como media de protesta.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2908 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter