Peloteros importados de los Leones del Caracas abandonan el país tras situación política

Credito: Web

25-01-19.-Los Leones del Caracas jugarán lo que les queda de la final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) sólo con jugadores venezolanos, debido a que los importados no han confirmado su participación, debido a los últimos acontecimientos acaecidos en Venezuela.

El periodista Marcos Grunfeld, anunció que los lanzadores estadounidenses Craig Stem y Logan Darnell, así como el jardinero cubano Félix Pérez ya se fueron del país.

Los mexicanos Alex Delgado y Javier Solano, quienes completaban la rotación del mánager Mike Rojas, salieron de Venezuela desde el pasado sábado 19, según informó la periodista experta en Beísbol venezolano, Mari Montes.

También puede interesarle: Legado de Hugo Chávez: Terroristas de Hezbollah respaldaron al régimen de Maduro

El gobierno de Los Estados Unidos le pidió a los ciudadanos estadounidenses que se encontraban en territorio venezolano que “consideren seriamente” abandonar el país por medidas de seguridad, después de que Nicolás Maduro rompiera relaciones con Washington en respuesta al reconocimiento de Juan Guaidó como presidente interino.

El conjunto de los melenudos, se habían rehusado a jugar el segundo juego de la final en Barquisimeto, debido a las protestas que se suscitaron en todo el país desde este miércoles 23 de enero en contra de Nicolás Maduro.

El tercer juego de la final de la LVBP se llevará a cabo el viernes 25 de enero en el Estadio Universitario de Caracas. Cardenales de Lara va arriba en la serie 2-0.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6621 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter