(VIDEO) Altuve premiado como mejor segunda base de Grandes Ligas

"Astroboy" orgullo venezolano.

"Astroboy" orgullo venezolano.

14 Enero 2019 - El segunda base de los Astros de Houston, el venezolano José Altuve fue premiado por el canal televisivo de las Grandes Ligas, como el mejor camarero de la campaña 2018.

La presentaron a los peloteros con mejor rendimiento en la temporada de acuerdo a su posición se realizó este sábado 12 de enero.

El criollo se destacó en las últimas tres campañas, manteniendo su producción ofensiva como lo venía haciendo, a pesar de que en 2018 ingresó a la lista de lesionados por primera vez en su carrera.

De acuerdo a las estadísticas, Altuve continúa siendo el líder en imparables (589) y promedio ofensivo (.334) desde hace tres años. De igual forma, su WAR (21.2) lo coloca como el tercer mejor jugador de posición de la Gran Carpa.

Por otro lado, Gleyber Torres se posicionó entre los 10 mejores peloteros que defendieron la intermedia. El caraqueño tuvo una primera mitad de la zafra con números altos para ser novato (.294 / .350 / .555), aunque bajó un poco su producción en la segunda parte del año (.249 / .329 / .404), recoge 2001.

De acuerdo a MLB Network, Torres mostró una destreza destacable a la defensiva en su primer año en la Gran Carpa y cuenta con capacidad para cubrir el campo corto cuando sea necesario para los Yankees de Nueva York.

Video fuente: MLB Tonight Show



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8184 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter