(VIDEO) A puñetazo limpio terminó un partido entre peloteros de Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira

Credito: Web

21-12-18.-El juego de la noche de este miércoles entre los Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira fue detenido porque se formó una trifulca entre los peloteros a puñetazo limpio.

La gran pelea en el estadio Universitario inició cuando Leones del Caracas vino a batear en el noveno episodio perdiendo 6-0.

Félix Pérez como primer bateador del inning, recibió dos envíos del relevista Jorgan Cavanerio cerca de la espalda. Esto fue considerado como una provocación y Pérez se fue al montículo para encarar a Cavanerio. Le lanzó el casco y allí se formó la trifulca múltiple.

Luego que se vaciaron las bancas y se fueron al terreno se fueron muchos de los jugadores al dogout del Caracas a seguir la pelea.

Después de deliberaciones, fueron expulsados por Caracas el infielder Wilfredo Tovar, el bateador designado Jesús Guzmán y el propio Pérez.

Por La Guaira solo Cavanerio, aunque el inicialista José “Café” Martínez no continuó custodiando la inicial. Parecía desde la pantalla de televisión muy alterado.

El juego culminó 2-6 a favor de los Tiburones de La Guaira




En medio de la tángana, un fanático que hizo presencia en el Estadio Universitario se lanzó al terreno de juego y robó el guante al center field del conjunto escualo Yonathan Daza, según reseña el diario El Tiempo.

De acuerdo a los testimonios de los demás fanáticos en el estadio aseguraron que la Policía Nacional Bolivariana intervino para captura al antisocial y delvolver el guante al pelotero.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 12408 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter