(VIDEO) Venezuela venció 77-76 a Islas Vírgenes en eliminatoria para Mundial de Baloncesto

Caracas, diciembre 4 - La selección venezolana de baloncesto venció este lunes a Islas Vírgenes con un marcador de 77-76, en las eliminatorias de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).

El encuentro fue disputado en Saint Thomas.

Entre los criollos, los más destacados fueron Jhornan Zamora, quien anotó 16 de los 76 puntos del partido; Gregory Echenique (14 puntos) y Gregory Vargas (13 puntos y 6 asistencias), refiere los resultados publicados en el portal web de la FIBA.

Con estos resultados, Venezuela logra un récord de nueve ganados y uno perdido y se ubica en el primer lugar del Grupo F por encima de Canadá y Brasil, quienes poseen 7-2 y están cerca de asegurar su cupo.

Más temprano se informó la clasificación de Venezuela al Mundial China 2019 a disputarse entre el 31 de agosto y 15 de septiembre.

El combinado dirigido por Fernando Duró, que el viernes doblegó 84-76 a Canadá en Parque Miranda, consiguió su pase tras la derrota que sufrió Uruguay contra Estados Unidos (78-70), en una jornada en la que Argentina también consiguió su cupo.

Video fuente: FIBA




Esta nota ha sido leída aproximadamente 9641 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter