Vea el juego completo

(VIDEO) Venezuela venció a Surcorea y se llevó el bronce en Mundial de Béisbol sub-23

Caracas, octubre 29 - La selección venezolana de béisbol se amparó en una rayita en el cierre del octavo episodio para derrotar 5-4 a Corea del Sur y llevarse la medalla de bronce en la II Copa Mundial de Béisbol sub-23 de Barranquilla, Colombia.

El combinado nacional, que se ganó el derecho de jugar por la de bronce tras vencer el sábado a China Taipéi, comenzó el juego con ventaja 2-0 en el primer episodio, gracias a sencillos productivos de Anthony Concepción y Leandro Cedeño.

En el cierre del quinto, Yoel Romero conectó un batazo entre el jardín izquierdo y central para impulsar la tercera del encuentro. En el inicio del sexto episodio, el equipo surcoreano anotó su primera carrera, pero Venezuela respondió en el mismo tramo para poner el juego 4-1.

Con tres indiscutibles productivos, la ofensiva surcoreana logró igualar las acciones en el séptimo episodio y estuvo cerca de irse arriba contra Venezuela, que en el octavo impulsó la carrera decisiva para poner cifras definitivas al juego.

La noche de este domingo se disputó la final entre México y el campeón defensor Japón.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8456 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter