Betulio González volvió de emergencia al quirófano tras sufrir un “infarto abdominal”

El tres veces campeón mundial de boxeo Betulio González volvió a ser operado tras sufrir otro infarto.

El tres veces campeón mundial de boxeo Betulio González volvió a ser operado tras sufrir otro infarto.

Credito: NAD

22-10-18.-Familiares de Betulio González informaron que la madrugada del pasado sábado, el tres veces campeón mundial de boxeo presentó un fuerte dolor en el abdomen por lo cual debió ser intervenido de emergencia nuevamente en el Hospital Coromoto de Maracaibo. Posteriormente los galenos a cargo del caso del expúgil precisaron que, la operación fue exitosa y duró alrededor de dos horas, se trató de un “infarto abdominal” que sufrió el zuliano.

La mañana de este lunes su hija Liseth González informó que Betulio se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos como parte de la recuperación. Actualmente se encuentra estable y en constante chequeo de parte de los médicos.

Este sería el segundo infarto en tres semanas que sufre el tricampeón mundial peso mosca luego que el pasado 5 de octubre tuviera que ser ingresado de emergencia al referido centro de salud tras sufrir un dolor en el pecho mientras jugaba cartas con su familia en su residencia ubicada en el municipio San Francisco del estado Zulia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14253 veces.


La fuente original de este documento es:
NAD (https://noticiaaldia.com/2018/10/betulio-gonzalez-volvio-de-emergencia-al-quirofano-tras-sufrir-un-infarto-abdominal/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter