Fútbol: Colombia derrotó con lo justo a Venezuela en su primer partido sin Pekerman

Miami, septiembre 8 - Este viernes la Vinotinto disputó un partido amistoso con la selección de Colombia con un resultado de 2 tanto por 1 a favor de la oncena colombiana.

En el encuentro, jugado en el Hard Rock Stadium de Miami, la selección colombiana pudo imponerse a un combinado venezolano que estuvo lejos de su mejor nivel y tuvo como figura al portero Wuilker Faríñez.

El primer tanto fue anotado por el delantero venezolano Darwin Machís (4), mientras que por Colombia anotaron Radamel Falcao (55) y Yimmi Chará (90) quien convirtió el segundo para los cafeteros y se fueron arriba en el marcador, faltando unos minutos para finalizar el partido.

El director técnico de la selección venezolana Rafael Dudamel cambió el esquema de juego ingresando a un medio campista por un DLC, cambió que no le dio el resultado esperado.

Es el primer juego de la Vinotinto en el 2018 desde su último encuentro con la selección de Paraguay en octubre de 2017. Asimismo, la Vinotinto se enfrentará el próximo martes 11 de septiembre con Panamá.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7109 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter