En espera del atletismo y la natación

51 atletas venezolanos han clasificado a JJ.OO de la Juventud en Argentina

Yulimar y Robeilys

Yulimar y Robeilys

Caracas, agosto 16 - Un total de 51 atletas venezolanos han conseguido su clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebrarán en Buenos Aires, Argentina, entre el 6 y 18 de octubre.

Los atletas han logrado clasificar en disciplinas como gimnasia, atletismo, natación, ecuestre, voleibol de playa, esgrima, lucha, balonmano, baloncesto 3x3 y ciclismo.

Para preparar la participación de Venezuela en la justa, autoridades del Comité Olímpico Venezolano (COV) sostuvieron este martes reuniones con la Jefatura de Misión a fin de alistar la ruta de participación, dotación y necesidades de los atletas clasificados.

Zuleika Seijas, quien lleva la jefatura de misión para los juegos, destacó que se encuentran a la espera de la asignación de cupos para el atletismo y la natación, con lo que se conocería la cifra definitiva de atletas.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud contarán con la participación de casi 4.000 atletas, quienes se medirán en 241 eventos correspondientes a 32 disciplinas deportivas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4502 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter