Ratificado Oswaldo Guillén como manager de los Tiburones de La Guaira

Oswaldo Guillén

Oswaldo Guillén

Caracas, 13 de Julio - Oswaldo Guillén fue ratificado este viernes como manager de los Tiburones de La Guaira para la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), su tercera al frente del equipo.

La decisión la dio a conocer el copropietario y vicepresidente del equipo, Antonio José Herrera, quien también anunció la incorporación de Carlos García como coach de bateo.

"Hemos estado hablando de Tiburones con Ozzie desde que terminó la temporada pasada y en todo momento nos expresó su deseo de continuar al mando de la divisa", dijo Herrera, citado por la LVBP en nota de prensa. " Sólo faltaba ultimar algunos detalles para poder hacer el anuncio oficial".

Herrera indicó que el nuevo gerente general del equipo, Luis Blasini, se ha dedicado de lleno "a estructurar un buen equipo, contando con toda la confianza de los dueños".

"Obviamente, al igual que todos los managers del mundo, el objetivo es quedar campeones, y para eso estamos trabajando duro. Pero la meta es tener buenas temporadas, tener siempre, todos los años, la posibilidad real de competir por el título, y tener una campaña mejor que la del año pasado, que fue una experiencia bastante amarga, triste, dolorosa", añadió.

Carlos García asumirá el rol de manager cuando Guillen, quien trabaja en ocasiones como comentarista en una televisora internacional, se ausente varios días de octubre por la Serie Mundial.

La directiva de Tiburones también ratificó a Felipe Lira (encargado del picheo); Liú Rodríguez (coach de tercera); William Oropeza (coach de primera); Joel Barreto (bullpen) y Ángel Bravo (instructor de bateo). En cuanto a José Monzón, será uno de los coordinadores de desarrollo de los nuevos talentos de Tiburones.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3474 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter