(VIDEO) Indignación y repudio en las redes sociales por video de un aficionado colombiano que se burla e insulta a hinchas japonesas

Credito: Captura

20-06-18.-El video de un aficionado colombiano que se burla e insulta a hinchas japonesas en el Mundial, ha llenado de indignación y cólera las redes sociales.

Un aficionado se grabó mientras conversaba en español con dos aficionadas de Japón, que obviamente no comprendían el idioma, lo que aprovechó el colombiano para denigrarlas.

El hombre hizo que la seguidora repitiera frases denigrantes después del partido en que se enfrentaron Colombia y Japón, por el grupo H, su actitud generó un fuerte rechazo en toda Colombia.

En la grabación, el hincha luce unas gafas de sol, acompañado con dos mujeres a quienes insta a repetir vulgaridades, incluso las hace decir que son prostitutas, pero de una manera más despectiva.

Su publicación provocó indignación, tanto que la misma Cancillería se involucró en el asunto y pidió a los aficionados “que portan la camiseta tricolor y que representan a miles de colombianos en el Mundial de Rusia a fomentar el respeto y el buen trato”. “Rechazamos los malos comportamientos; no representan nuestra cultura”, escribió la entidad, en Twitter.

Este hecho hizo que miles de hinchas colombianos, pidan a la Cancillería localizar y repatriar al ciudadano que cometió la falta, al mismo tiempo que mostraron su vergüenza por la actitud de dicho aficionado.









Esta nota ha sido leída aproximadamente 12450 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter