Este domingo enfrentan a Suiza

Los brasileños, candidatos al título de 'hinchada perfecta' en el Mundial 2018

Moscú, junio 17 - En las redes sociales rusas circulan videos y fotos que resaltan la actitud encomiable de grupos de hinchas brasileños que vinieron para disfrutar del Mundial 2018 en Rusia.

Así, los habitantes de Rostov del Don, donde este domingo Brasil jugará contra Suiza, fueron sorprendidos por el cuidadoso trato cuidadoso que los aficionados brindaron a la ciudad rusa. En concreto, una grabación publicada en Vkontakte muestra cómo los hinchas del país sudamericano barren el suelo tras haber acumulado algo de basura.

"Los aficionados brasileños que pararon cerca del hotel, donde se alojó la selección nacional de Brasil, bebieron té y lo dispersaron un poco", según el video. "Ellos pidieron al personal del Palacio de Salud una escoba y un recogedor de basura, y lo barrieron ellos mismos".

"¡Los brasileños son más cuidadosos con Rostov incluso que muchos habitantes de la ciudad!", hizo notar la publicación en la red social rusa. "Ejemplo de un aficionado educado", señalaron otros usuarios.

Los internautas también hacen notar que los divertidos hinchas brasileños hacen sonreír a los locales, cantando y bailando en las calles de la urbe. Los 'fans' se muestran cercanos y hablan con los lugareños y se toman fotos con ellos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4610 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /deportes/n326695.htmlCd0NV CAC = Y co = US