Bolivia

Misión de Venezuela afina logística para su participación en Juegos Suramericanos en Cochabamba

Cocha 2018

Cocha 2018

Cochabamba, mayo 22 -Se celebró en el Hotel Internacional de Cochabamba, Bolivia, la primera reunión de las jefaturas de misiones de los países participantes en los Juegos Suramericanos con el jefe de misión del comité organizador de la justa, que se celebrará en esa ciudad desde este 26 de mayo y hasta el 8 de junio.

Hung Ki Kim, jefe de la jefatura de misión de Venezuela en los juegos, calificó como productiva la reunión celebrada en suelo boliviano, donde se habló del recibimiento a la delegación criolla, la acreditación de los medios de comunicación y el transporte del que dispondrá la representación venezolana.

“Tenemos entrada formal a la Villa el próximo 23 de mayo, los días 21 y 22 ya estaremos en nuestro edificio supervisando las habitaciones, las camas, los servicios básicos, el comedor, para que nuestros atletas al momento de su llegada no tengan ningún inconveniente”, señaló Hung Ki Kim.

La jefatura de la misión venezolana realizará este fin de semana un recorrido por la Villa Suramericana, así como por los distintos escenarios deportivos, donde los atletas criollos se prepararán para encarar la altura y adaptarse al clima de la ciudad, que se encuentra a más de 2.500 metros sobre el nivel del mar.

El 22 de mayo la luchadora olímpica Betzabeth Arguello entregará al medallista olímpico Yoel Finol el tricolor nacional, en un acto que se realizara en la Plaza de Las Banderas, ubicado en la Villa Suramericana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10462 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter