Venezuela venció a Chile y sumó segunda victoria en el Premundial de Baloncesto

Barquisimeto, febrero 23 - Venezuela venció este jueves a Chile con marcador de 77-56, en el reinicio de los choques del Grupo B en las Eliminatorias FIBA al Mundial China 2019, encuentro que se disputó en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, estado Lara.

El entrenador, Fernando Duró, abrió con Guillent, Sifontes, J. Vargas, Colmenares y Echenique, mientras que Chile, hizo lo propio con Carrasco, Marechal, Suárez, Reyes e Isla.

El quinteto nacional dominó el marcador durante todo el partido, en el que sobresalió la actuación de Heissler Guillent con 14 puntos, asi como de Echenique y Gregory Vargas con 7 unidades cada uno.

Brasil y Colombia, rivales del combinado venezolano en el grupo B, también se enfrentaron este jueves, con victoria aplastante para los amazónicos 84-49.

Con este resultado, Venezuela sumó su segundo triunfo en el Premundial de Baloncesto para consolidarse en el segundo lugar del grupo con récord de 2 ganados y 1 derrota. Brasil lidera la llave 3-0, Chile es tercero con 1-2 y Colombia está último 0-3.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3245 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter