Venezuela conquistó bronce en Grand Slam Suramericano de voleibol de playa en Argentina

11 de febrero de 2018.- La dupla venezolana de voleibol de playa compuesta por Rolando Hernández y José Gregorio “tigrito” Gómez conquistó el Bronce al obtener el tercer lugar de la segunda parada del Grand Slam Suramericano de Rosario, Argentina, tras vencer a los anfitriones 2 sets por 1.

El binomio nacional ganó el primer sets 21-19, perdió el segundo 19-21 y volvió a ganar el tercero 15-10 para dejar fuera del podio a un equipo argentino que partía como favorito en la justa, tras ganar la primera etapa del Grand Slam, en Brasil.

Venezuela llegó a la pelea por el tercer puesto tras dejar registro de 2-2 en la ronda inicial.

La dupla nacional barrió en dos sets seguido (21-12 y 21-10) a Ecuador el viernes en el debut y perdió minutos más tarde por la misma vía (21-17 y 21-19) ante Argentina. El sábado ganaron a Uruguay (21-10 y 21-18) y luego cayeron ante Brasil (21-10 y 21-18).

Brasil se quedó con el título en ambas ramas en este Grand Slam de Rosario, 2° etapa del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa #CSVP, disputado en el Balneario La Florida de la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina. El podio del torneo se completó con Paraguay y Argentina en la rama femenina, Chile y Venezuela en la rama masculina.

Esta competencia otorga puntos al ranking clasificatorio de los Juegos Panamericanos 2019.

En el evento participaron 12 parejas de ambas ramas pertenecientes a Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay Perú y Venezuela.

El Circuito Suramericano de Voleibol tiene en su calendario otras cinco válidas en Coquimbo, Chile (16 al 18 febrero); Lima, Perú (2 al 4 marzo); Santa Cruz Cabrália, Brasil (9 al 11 marzo) y Montevideo, Uruguay (16 al 18 marzo); además de la final en Resistencia, Argentina (13 al 15 abril).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4682 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter