Zajárova revela el plan 'B' de aislamiento a Rusia

la portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova.

la portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova.

Credito: Sputniknews

7 Dic. 2017 - La representante oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, desveló el plan 'B' de aislamiento a Rusia y aseguró que tiene que ver con las últimas noticias del deporte.

Según la diplomática, la decisión del COI sobre el equipo ruso es un plan 'B' para aislar al país, ya que los intentos previos fallaron. De acuerdo con Zajárova, se trata de una campaña antirrusa a gran escala.

"Así echan a Rusia desde el mundo del deporte", dijo.

"Creo que esto se debe al hecho de que un intento directo de aislar a Rusia, que podríamos calificar de campaña antirrusa, se derrumbó, de modo que no se logró ningún aislamiento. Pero sí han quedado el deseo, las fuerzas y las capacidades adecuadas. Sería mejor aplicar todo eso a cualquier otra área: para luchar contra los terroristas, la pobreza, encontrar la manera de hacer frente a los elementos o restaurar la infraestructura dañada después de los desastres naturales, prevenir desastres industriales", lamentó, y agregó que eso "no es divertido".

En vez de eso, eligieron un objetivo de ataque, que se llama Federación de Rusia y la ofensiva se lleva a cabo en varios frentes.

La comisión ejecutiva del COI ha decidido descalificar al Comité Olímpico de Rusia y admitir a los JJOO en 2018 en Pyeongchang de Corea del Sur solo a los atletas rusos que estén considerados libres de dopaje. Eso sí, deberán participar bajo la bandera olímpica y no la rusa.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6933 veces.


La fuente original de este documento es:
Sputniknews (https://mundo.sputniknews.com/prensa/201712071074543317-maria-portavoz-jjoo-suspension/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter